ORDEN MAM/1196/2010, de 5 de agosto, relativa a la aprobación del deslinde del Monte «Abellón», n.º 606 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, propiedad del Ayuntamiento de Nava de Roa, sito en su término municipal.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente BU-D-29/10, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte «Abellón», número 606 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, propiedad del Ayuntamiento de Nava de Roa, sito en su término municipal, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO

  1. Con fecha 2 de noviembre de 2006, el Director General del Medio Natural autoriza el inicio del Deslinde total del monte «Abellón», número 606 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, propiedad del Ayuntamiento de Nava de Roa, sito en su término municipal.

  2. Con fecha 10 de octubre de 2006 se remite a la Excma. Diputación Provincial de Burgos el texto del edicto del anuncio del deslinde para su publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» y a la Secretaría General de la Junta y Relaciones Institucionales para su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

  3. El comienzo de las operaciones de amojonamiento provisional fue anunciado mediante publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» n.º 203, de 25 de octubre de 2006 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 213, de 6 de noviembre, y notificación a las Entidades y particulares interesados, especificándose la fecha y lugar señalados para dicho comienzo.

  4. Las operaciones de deslinde tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2006, levantándose actas de las operaciones que firmaron todos los asistentes como prueba de conformidad con lo actuado.

  5. Una vez finalizada la operación de deslinde, el Ingeniero Operador, con fecha 18 de enero de 2007 emite un Informe, en el que se contienen todos los antecedentes legales ya reseñados, así como el apeo llevado a cabo, del que se extendieron las correspondientes Actas.

  6. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» n.º 74, de 17 de abril de 2007 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 59, de 23 de marzo de 2007, se da vista

    de Nava de Roa y a las Entidades y particulares interesados, para su conocimiento y publicación en los tablones de anuncios correspondientes.

  7. Con fecha 10 de diciembre de 2007 la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos certifica que se ha presentado una reclamación sobre el apeo realizado formulada por un particular colindante D. Julián Palomares Palomares. Indica que la reclamación fue presentada con fecha 14 de mayo de 2007 y que en la misma se solicitaba la revisión de los límites del monte con la parcela n.º 2 del polígono 8 de Nava de Roa, propiedad del reclamante. Informa que las estacas 75-76-77, colindantes con dicha parcela, se colocaron en los lugares indicados por el propietario, respetando en todo momento los límites de su parcela catastral, por lo que no hay lugar a la reclamación, desestimándose la misma.

  8. Con fecha 11 de diciembre de 2007 el Jefe de la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos emite un informe propuesta, proponiendo la aprobación del deslinde con los siguientes datos:

    - NÚMERO: 606.

    - NOMBRE: ABELLÓN.

    - PROPIEDAD: Ayuntamiento de Nava de Roa.

    - TÉRMINO MUNICIPAL: Nava de Roa.

    - PARTIDO JUDICIAL: Aranda de Duero.

    - LÍMITES:

    * norte: Con finca particular en término de La Cueva de Roa y arroyo de Castilla.

    * este: Con monte particular en término de La Cueva de Roa y arroyo de Castilla.

    * Sur: Con fincas particulares de Nava de Roa.

    * oeste: Con vía pecuaria «Cañada de Merinas» y fincas particulares de Nava de Roa.

    - ESPECIES: Pinus pinaster, Pinus p/nea, Pinus nigra, Quercus ilex y Quercus faginea.

    - SUPERFICIE TOTAL: 783,27 Ha.

    - ENCLAVADOS: Tres. El enclavado A de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR