ORDEN ADM/1521/2008, de 27 de agosto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos/Subgrupos B/A2, C/C1 y D/C2 de diversos Cuerpos y Escalas en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/269/2007, de 5 de febrero. (Continúa en Suplemento)

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1521/2008, de 27 de agosto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos/Subgrupos B/A2, C/C1 y D/C2 de diversos Cuerpos y Escalas en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/269/2007, de 5 de febrero.

    AÑO XXVI 29 de agosto 2008 Suplemento al Núm. 167

    Fascículo Primero

  2. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1521/2008, de 27 de agosto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos/Subgrupos B/A2, C/C1 y D/C2 de diversos Cuerpos y Escalas en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/269/2007, de 5 de febrero.

    Por Orden PAT/269/2007, de 5 de febrero, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 38 del día 22 de febrero, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos/Subgrupos B/A2, C/C1 y D/C2 de diversos Cuerpos y Escalas, en la Administración de Castilla y León.

    Realizada por la Comisión regulada en la base séptima de la convocatoria la valoración de los méritos alegados por los concursantes, se hizo pública mediante la Orden ADM/1103/2008, de 24 de julio, la resolución provisional del concurso, abriendo un plazo de doce días naturales para que los participantes pudieran efectuar las alegaciones que estimaren pertinentes a su derecho e intereses.

    Finalizado dicho plazo y estudiadas las alegaciones a la adjudicación de puestos de trabajo, exclusiones y desistimientos contenidos en la citada resolución provisional, por la Comisión de Valoración se propone adjudicar definitivamente destino en los puestos de trabajo vacantes ofertados o anunciados a resultas que procedan con arreglo a las bases de la convocatoria.

    Con el objetivo de facilitar a los interesados el conocimiento de sus nuevos destinos y permitir, por otra parte, a las Unidades gestoras de personal con la antelación suficiente la preparación de las actuaciones administrativas que se derivan de la resolución del presente procedimiento de provisión, la Orden surtirá efectos desde el día 15 de septiembre de 2008.

    En consecuencia, de conformidad con las propuestas elevadas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR