ORDEN EYE/1598/2009, de 24 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de un vocal titular del Comité Asesor de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1598/2009, de 24 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de un vocal titular del Comité Asesor de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León.

El Decreto 21/1998, de 5 de febrero, por el que se determina el procedimiento de designación y nombramiento de los miembros del Comité Asesor de Ferias Oficiales de Castilla y León, así como de su funcionamiento ('B.O.C. y L.' n.º 27, de 10 de febrero) establece que el mandato de los vocales del citado Consejo es de cuatro años, sin perjuicio de que pueda finalizar de forma anticipada por las causas previstas en su artículo 5, entre las que figura en su apartado 6: '(...) por sustitución por otro, a propuesta de la entidad que representa'.

El artículo 3 del Decreto 21/1998, de 5 de febrero, establece que el Consejero de Economía y Empleo dispondrá el nombramiento de los vocales del Comité Asesor de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León que será publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

En su virtud,

RESUELVO Primero. Cesar al siguiente miembro del Comité Asesor de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León:

D. José María Barrios Tejero, como vocal titular en representación de las Instituciones Feriales de Castilla y León.

Segundo. Nombrar como miembro del Comité Asesor de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León a la siguiente persona:

D. Pablo Rubio Pernía, como vocal titular, en representación de las Instituciones Feriales de Castilla y León.

Tercero. La presente Orden producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 24 de junio de 2009.

El Consejero de Economía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/1604/2009, de 16 de julio, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio Informativo de la Variante conjunta de los Llanos de Alba y Barrio de la Debesa, carretera CL-626 (La Robla-León). Expediente Clave: E.I.

1.2-LE-20.

Vista la Propuesta de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de fecha 3 de septiembre de 2008.

Visto el Informe de la Asesoría Jurídica de fecha 15 de julio de 2009.

Visto el expediente del Estudio Informativo para la selección de la alternativa a adoptar para la Variante conjunta de Los Llanos de Alba y Barrio de la Debesa (León), en el que figuran los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO 1.º) Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR