ORDEN PAT/576/2005, de 19 de abril, por la que se resuelve definitivamente la primera fase del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/576/2005, de 19 de abril, por la que se resuelve definitivamente la primera fase del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente.

La Orden PAT/1357/2004, de 3 de agosto, ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 170 de 2 de septiembre), convoca el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral fijodiscontinuo de la Consejería de Medio Ambiente.

Efectuada la valoración de los méritos alegados por la Comisión de valoración, la Orden PAT/1382/2005, de 3 de marzo, ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 57 de 23 de marzo) resuelve provisionalmente la primera fase del concurso, abriéndose un plazo de doce días naturales para la presentación de las posibles alegaciones. Recibidas y examinadas éstas, la Comisión ha acordado elevar a definitivas las puntuaciones otorgadas a los concursantes y la correspondiente asignación de plazas de la resolución provisional.

En consecuencia, a propuesta de la citada Comisión y según disponen las bases 6.3 y 7.2, esta Consejería

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la resolución definitiva de la primera fase del concurso de traslados, indicándose en el Anexo de esta Orden la relación de concursantes a los que se les adjudica destino con carácter definitivo, con la puntuación obtenida.

La presente resolución de traslados agota en su totalidad los efectos de la solicitud cursada por los trabajadores que han resultado adjudicatarios de un puesto de trabajo a través de la misma, salvo lo dispuesto para la segunda fase del concurso.

Segundo. Reingresar al servicio activo al personal que, procedente de otra situación administrativa, haya resultado adjudicatario de un puesto de trabajo en la presente resolución.

Tercero. Los destinos adjudicados son irrenunciables. No obstante, se podrá renunciar cuando durante el plazo posesorio se hubiera obtenido otro destino definitivo en cualquier convocatoria pública de ésta o cualquier otra Administración. Dicha circunstancia se comunicará por escrito a la Dirección General de la Función Pública y a la Secretaría General de Medio Ambiente.

Cuarto. Los traslados derivados de la participación en el concurso tendrán en todo caso carácter voluntario, y en consecuencia no generarán derecho a indemnización alguna.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR