ORDEN FYM/1123/2013, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación sustancial para el proyecto de la Fase II del depósito controlado de rechazos ubicado en Martín Miguel (Segovia), titularidad del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia, como consecuencia de la Modificación No Sustancial 5 (MNS n.º 5).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación del CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SEGOVIA de modificación no sustancial del depósito controlado de rechazos situada en el término municipal de Martín Miguel (Segovia) y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- Mediante Orden de 20 de noviembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente se concede autorización ambiental al CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SEGOVIA, para depósito controlado de rechazos (Fase I) de la provincia de Segovia en el término municipal de Martín Miguel (Segovia).

Segundo .- Mediante Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, se autoriza para llevar a cabo la modificación sustancial de la autorización ambiental al Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia, para el proyecto de la fase II del Depósito Controlado de Rechazos, ubicado en el término municipal de Martín Miguel (Segovia).

Tercero .- Con fecha 19 de abril de 2013, el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia comunica a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, el proyecto de sellado de la fase I del depósito controlado de rechazos, ubicado en Martín Miguel (Segovia). Dicho proyecto recoge entre otras obras, la ejecución de una planta de pretratamiento de los lixiviados tanto para la fase I como para la fase II del vertedero.

Cuarto .- El Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático solicita informe al respecto, a la Confederación Hidrográfica del Duero y al Servicio de Control de la Gestión de los Residuos, recibiéndose respuesta el 17 de junio y el 25 de julio de 2013, respectivamente.

Quinto .- Con fecha 26 de julio de 2013, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente aprueba el sellado de la fase I del depósito controlado de rechazos, según el proyecto presentado.

Sexto .- Con fecha 6 de noviembre de 2013, el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia comunica la instalación de la planta de pretratamiento de lixiviados en el depósito controlado de rechazos y justifica el carácter no sustancial de dicha modificación.

Al escrito acompaña la siguiente documentación:

  1. Documentación administrativa (NIF solicitante, DNI del representante, representación legal).

  2. Memoria del proyecto de la planta de pretratamiento de lixiviados, parámetros analíticos del lixiviado de entrada, objetivos de calidad de lixiviado pretratado, definición, características de equipos de la planta y planos de la instalación.

  3. Justificación de acuerdo a lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR