ORDEN EDU/1775/2006, de 9 de noviembre, por la que se seleccionan las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros y servicios educativos durante el curso 2005/2006

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1775/2006, de 9 de noviembre, por la que se seleccionan las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros y servicios educativos durante el curso 2005/2006.

La Orden EDU/1925/2004, de 20 de diciembre, regula el desarrollo de experiencias de calidad en centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León, y aprueba el Programa de Mejora de la Calidad Educativa para el trienio 2004-2007, estableciendo en el artículo 6.2. distintas modalidades de reconocimiento institucional de las citadas experiencias.

A su vez, la Orden EDU/1313 /2006 de 9 de agosto, determina la cuantía global máxima destinada al reconocimiento de las mejores experiencias de calidad desarrolladas por los centros y servicios educativos sostenidos con fondos públicos durante el curso escolar 2005/2006.

En su virtud, a propuesta de la Comisión de selección prevista en el artículo 6.4. de la Orden EDU/1925/2004,

RESUELVO:

Seleccionar como mejores experiencias de calidad en el curso 20052006, en las modalidades de centros distinguidos por su plan de calidad, mejores programas de calidad y mejores iniciativas de calidad, a las desarrolladas por los centros y servicios educativos que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, concediéndoles las cuantías económicas que para cada una de las modalidades se detallan, destinadas a financiar nuevas experiencias de calidad.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 9 de noviembre de 2006.

El Consejero,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA ANEXO Modalidad: Centros distinguidos muy especialmente por su Plan de Calidad.

Dotación: 9.500 euros cada centro.

Centro/Servicio Localidad Provincia IESO San Juan de la Cruz Fontiveros Ávila IES Padre Sarmiento Villafranca del Bierzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR