Decreto 49/2004, de 13 de mayo, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Economía y Empleo.

Sección:II - Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 49/2004, de 13 de mayo, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Economía y Empleo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través delcual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento requiere la prestación eficaz del servicio público.

La presente disposición se inscribe en la necesidad de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 112/2003, de 2 de octubre, así como a las prescripciones que, en desarrollo de tal disposición, establece la vigente Orden de desarrollo de la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, todo ello en la pretensión de plasmar, en el ámbito de los recursos humanos de la Consejería, la reordenación y delimitación de tareas entre los distintos Centros Directivos.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Economía y Empleo, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 13 de mayo de 2004

DISPONE:

Artículo 1 º Se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Economía y Empleo, en los términos que recogen los Anexos I 'Altas', II 'Amortizaciones' y III 'Modificaciones' del presente Decreto.
Artículo 2 º El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA