Decreto 23/2003, de 6 marzo, por el que se actualizan los importes de las sanciones y del valor de las especies acuáticas, para el cálculo de las indemnizaciones previstos en la Ley 6/1992, de 18 de diciembre, de Protección de los Ecosistemas Acuáticos y de Regulación de la Pesca en Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

3656 Miércoles,12 de marzo 2003 B.O.C. y L. - N.º 49

Artículo 7 Comisión de Pr evisión de Ingresos.
  1. La Comisión de Previsión de Ing resos, presidida por el titular de la Consejería de Economía y Hacienda, está integrada por el Secretario General de esta Consejería,que será el Vicepresidente de la Comisión,por los Directores Generales de Tributos y Política Financiera y de Presupuestos y Fondos Comunitarios y por el Tesorero General. La Comisión podrá convocar a los representantes de Centros directi vos o de entidades cuya presencia considere conveniente.

  2. Corresponde a esta Comisión reunir los datos precisos para la estimación de los ingresos en el escenario plurianual y para la preparación del anteproyecto de presupuestos de ing resos.

  3. La Comisión de Previsión de Ingresos podrá solicitar al centro gestor respectivo la información que precise para realizar sus funciones.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

El primer escenario pluri a nual se prep a rará para el período 2004-2006.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas las letras c) y d) del artículo 3.1 del Decreto 190/1993, de 5 de ago s t o ,s o b re coordinación de actuaciones en mat e ria de inve rsiones públicas, sobre coordinación, tramitación y resolución de incentivos a la inversión y sobre el r egistro de ayudas.

DISPOSICIONES FINALES Artículos primero y segundo

Primera. La Consejería de Economía y Hacienda dictará las disposiciones y resoluciones necesarias para el desarrollo y ejecución de lo establecido en este Decreto.

S egunda. Este Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, a 6 de marzo de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

La Consejera deEconomía y Hacienda,

Fdo.: ISABEL CARRASCO LORENZO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

DECRETO 23/2003,de 6 marzo,por el que se actualizan los importes de las sanciones y del valor de las especies acuáticas,para el cálculo de las indemnizaciones previstos en la Ley 6/1992, de 18 de diciembre, de Protección de los Ecosistemas Acuáticos y de Regulación de la Pesca en Castilla y León.

En la Disposición Adicional Primera de la vigente Ley 6/1992, de 18 de diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR