Orden MAM/491/2003, de 10 de abril, por la que se resuelve el cese y nombramiento de miembros del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

    ORDEN MAM/491/2003, de 10 de abril, por la que se resuelve el cese y nombramiento de miembros del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León.

    El Decreto 227/2001 de 27 de septiembre creó el Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León como órgano colegiado de asesoram i e n t o , p a rticipación y consulta de la Consejería de Medio A m b i e n t e.

    Su artículo 3.1 establece que fo rmarán parte del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León dos Je fes de Servicio de la Secre t a r í a G e n e ral de esta Consejería.

    Por otra part e, su artículo 4.3 establece como causa de pérdida de la condición de miembro del Consejo la revocación por el órgano competente para su designación. Al haber dejado de desempeñar el puesto de Je fe de Serv icio de la S e c retaría General de la Consejería de Medio Ambiente uno de los vocales nombra d o s ,d ebe pro c e d e rse a su sustitución.

    En su virtud y de conformidad con la normativa citada,

    DISPONGO:

    Primero. El cese de D. Francisco Alonso López como miembro del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León.

    S eg u n d o . N o m b rar a D. ' María Concepción Piñey roa de la F u e n t e m i e m b ro titular del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla y León, como Jefe de Servicio de la Secretaría General de esta Consejería.

    Valladolid, 10 de abril de 2003.

    LaConsejera,

    Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO

  2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

    ORDEN PAT / 4 9 3 / 2 0 0 3 , de 14 de ab ri l , por la que se nombra el Tri bu n a l C a l i ficador del concurso-oposición para la provisión de puestos de tra bajo va c a n t e s , en régimen de contratación lab o ral de carácter fi j o , a pro puesta de las Consejerías de A gri c u l t u ra y Ganadería, d e Sanidad y Bie nestar Social y d e Educación y Cultura , p a ra la cat egoría de C o c i n e ro .

    De conformidad con lo esta blecido en la base 5 de la Orden de 23 de d i c i e m b re de 2002, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Territorial, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fi j o , a propuesta de las Consejerías de A gri c u l t u ra y Ganadería, d e Sanidad y Bienestar Social y de Educación y Cultura, para la categoría de Cocinero, en uso de las competencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR