ORDEN AYG/392/2019, de 12 de abril, por la que se nombran Presidenta y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pimiento de Fresno-Benavente.

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta formulada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pimiento de Fresno-Benavente, en virtud del Acuerdo adoptado en su reunión de 22 de marzo de 2019, sobre elección del Presidente y demás cargos del Consejo Regulador.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1 y 12.1 del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Pimiento de Fresno-Benavente, aprobado por Orden AYG/1617/2010, de 27 de octubre.

RESUELVO

Primero.- NOMBRAR Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pimiento de Fresno-Benavente a D.ª MARÍA ISABEL RUIZ MATEO, representante del vocal de dicho Consejo, LA HUERTA DE TERA, S.L.

Segundo.- NOMBRAR Vicepresidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pimiento de Fresno-Benavente a D. FRANCISCO JAVIER MARCOS MORÁN , representante del vocal de dicho Consejo LA HUERTA DE HORTOESLA C.B.

Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, y ante este mismo órgano, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, con carácter potestativo, recurso contenciosoadministrativo, ante la Sala de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR