ORDEN AYG/1686/2007, de 1 de octubre, por la que se encomienda al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León la gestión de determinadas actuaciones.

SecciónV - Administración de Justicia
Rango de LeyOrden

Expte.: VPO-49-1-0011/84.

En el día de la fecha se ha dictado Resolución de descalificación de la vivienda y garaje vinculado, sita en la localidad de Zamora en C/ Del Riego número 8 piso 3.º letra C de la que es su propietario D.ª Susana Pérez Espejo, acogida al amparo de viviendas de Protección Oficial. Expte.: VPO-49-1-0011/84.

N.º Expediente Propietario Domicilio Localidad

49-1-0011/84 Susana Pérez Espejo C/ Del Riego, 8 piso 3.º C Zamora

CORRECCIÓN de errores de la Orden AYG/1643/2007, de 19 de septiembre, por la que se aprueba el «Plan de mejoras territoriales y obras de la zona de concentración parcelaria de Alcoba de la Ribera (León)».

Advertidos errores en la citada Orden publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 202, de 17 de octubre, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 19517, columna segunda, la disposición segunda, en donde dice:

Segundo.- A efectos de lo dispuesto en el artículo 77 y según lo establecido en el artículo 78 y 79 de la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990, las obras de Infraestructuras comunes de la Red de riego, Red de caminos, Red de desagües, Red de riego y Eliminación de accidentes artificiales incluidas en el Plan quedan clasificadas como de Interés General, grupo a) del artículo 77 de dicha Ley, por lo que de acuerdo con el artículo 82 de la citada Ley deberán ser sufragadas íntegramente con cargo a los Presupuestos de la Administración y que las obras de Red de riego sean clasificadas como Complementarias, grupo b) de dicho artículo.

Debe decir:

Segundo.- A efectos de lo dispuesto en el artículo 77 y según lo establecido en el artículo 78 y 79 de la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990, las obras de Infraestructuras comunes de la Red de Riego, Red de caminos, Red de desagües y Eliminación de accidentes artificiales incluidas en el Plan quedan clasifi-

ORDEN AYG/1686/2007, de 1 de octubre, por la que se encomienda al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León la gestión de determinadas actuaciones.

Por Ley 7/2002, de 3 de mayo, se creó el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, como Ente Público de Derecho Privado, adscrito a la Consejería competente en materia de Agricultura.

El Reglamento del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, aprobado por el Decreto 121/2002, de 7 de noviembre, establece en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR