ORDEN FOM/504/2007 de 12 de marzo, por la que se convocan acciones formativas incluidas en el Plan de Formación de la Consejería de Fomento para el año 2007

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

B.O.C. y L. - N.º 57 Miércoles, 21 de marzo 2007 6267

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL ORDEN PAT/507/2007, de 20 de marzo, por la que se dispone el cese de D.ª María Mercedes Moro Simón, en el puesto de trabajo de Técnico de Gestión de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

    De conformidad con lo dispuesto en el Art. 51.2 de La Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

    DISPONGO El cese de DÑA. MERCEDES MORO SIMÓN, Técnico de Gestión de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa, a petición propia, y agradeciéndole los servicios prestados.

    Valladolid, 20 de marzo de 2007.

    El Consejero,

    Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/504/2007, de 12 de marzo, por la que se convocan acciones formativas incluidas en el Plan de Formación de la Consejería de Fomento para el año 2007.

    La Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, consciente de que la formación del personal al servicio de la Comunidad es un instrumento insustituible en el proceso de profesionalización y adopción de una eficiente política de recursos humanos, contempla la organización de cursos de formación y perfeccionamiento en sus distintas modalidades.

    La Escuela de Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León contempla entre los Planes de Formación a desarrollar el Programa de Perfeccionamiento que comprende las acciones formativas que permitan adquirir o desarrollar las competencias necesarias para el correcto desempeño de los cometidos profesionales del puesto de trabajo ocupado.

    Dentro de este Programa de Perfeccionamiento, la Consejería de Fomento convoca las acciones formativas que se detallan en el Anexo I, que completan las incluidas en el Plan de Formación Continua de Castilla y León, ampliándose las materias y contenidos derivados de innovaciones técnicas, modificaciones normativas y objetivos institucionales.

    En su virtud, de conformidad con las atribuciones conferidas en el Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, por el que se articula la distribución de competencias en materia de personal en la Administración de Castilla y León, previo informe de la Mesa de Formación y autorización de la Consejería de Presidencia y Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR