ORDEN de 26 de junio de 1991, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos de Minas), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 10-07-1991 Nº Boletín: 131 / 1991

ORDEN de 26 de junio de 1991, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos de Minas), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de 15 de mayo de 1991 («Boletin Oficial de Castilla y León» de 14 de mayo de 1991), y conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, se aprobó y publicó la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 10 de julio de 1990, para ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos de Minas), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en la base octava de la Orden de 10 de julio de 1990, y en el punto 2. de la Orden de 15 de mayo de 1991, procede el nombramiento como funcionarios del referido Cuerpo a los aspirantes que, habiendo superado las pruebas selectivas, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria asi como la asignación de los correspondientes destinos.

En su virtud, esta Consejería de Presidencia y Administración Territorial conforme a las competencias que le están atribuidas en el art. 11.2.1) del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

......................... RESUELVE:

Primero.- Nombrar funcionarios del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos de Minas) de la Comunidad de Castilla y León, a los aspirantes aprobados que se relacionan en el Anexo de esta Orden, adjudicándoles el destino provisional que se indica, sin perjuicio de la obligación de participar en el primer concurso de traslados que se convoque, siempre que reúnan los requisitos necesarios para optar a las vacantes que en el mismo se ofrezcan.

Segundo.- En el plazo de un mes, contado a partir del dia siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletin Oficial de Castilla y León», deberán efectuar la toma de posesión, cumpliendo los requisitos señalados en la misma, ante el Delegado Territorial correspondiente que adscribirá al funcionario al puesto de trabajo asignado en el Anexo de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR