ORDEN MAM/1390/2008, de 7 de julio, sobre aprobación de permuta de terrenos que afectan al monte «Navahondilla, El Baldío, Los Llanos y otros» n.º 98 del C.U.P. de la provincia de Ávila perteneciente al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, por terrenos pertenecientes al Instituto Secular Cruzadas de Santa María, sitos en el término municipal de Navarredonda de Gredos (Ávila).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1390/2008, de 7 de julio, sobre aprobación de permuta de terrenos que afectan al monte 'Navahondilla, El Baldío, Los Llanos y otros' n.º 98 del C.U.P. de la provincia de Ávila perteneciente al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, por terrenos pertenecientes al Instituto Secular Cruzadas de Santa María, sitos en el término municipal de Navarredonda de Gredos (Ávila).

Examinado el expediente AV-P-89/08, instruido con motivo de la solicitud del INSTITUTO SECULAR CRUZADAS DE SANTA MARÍA, de permuta de terrenos del monte de Utilidad Pública nº. 98, perteneciente al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, con una finca de su propiedad, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha 21 de agosto de 2007, D.' Lydia Jiménez González, en representación del INSTITUTO SECULAR CRUZADAS DE SANTA MARÍA solicita la permuta de una parcela de su propiedad, de 5.300 metros cuadrados y con referencia catastral número 175 del polígono 15 del catastro de rústica del término municipal de Navarredonda de Gredos, enclavada dentro del monte 'Navahondilla, El Baldío, Los Llanos y otros' n.º 98 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Ávila, por una parcela de igual superficie del mismo monte, ubicada en la parcela 4 del polígono 25, con el fin de agrupar todas las parcelas de su propiedad enclavadas en el mismo. Se adjunta a la solicitud una nota del registro de la propiedad de Piedrahita para acreditar la propiedad de la parcela propuesta.

II. Con fecha 10 de octubre de 2007, la Sección Territorial de Ordenación y Mejora III elabora un informe favorable a la permuta. Se detalla que la parcela a excluir del monte está cubierta de matorral y se ubica entre la vía pecuaria 'Cordel de los Llanos a Barco de Ávila' y un enclavado propiedad de la Sociedad peticionaria. El enclavado figura como o1 en el proyecto de revisión de ordenación, en el rodal 34 y con una superficie de 0, 9929 Ha. Propone la declaración de Utilidad Pública de la parcela ya que cumple con lo establecido en el apartado g) del artículo 24 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. La superficie de la parcela a segregar del monte asciende a 0, 5060 Ha. según datos obtenidos mediante medición GPS. Con la permuta propuesta el enclavado o1 aumentaría a 1, 4989 Ha. En relación con la parcela a agregar al monte, indica que se encentra desarbolada y cubierta también de matorral. Sería susceptible de ser repoblada junto con los terrenos colindantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR