DECRETO 130/1998, de 9 de julio, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo de las Consejerías de Agricultura y Ganadería, e Industria, Comercio y Turismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-07-1998 Nº Boletín: 132 / 1998

DECRETO 130/1998, de 9 de julio, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo de las Consejerías de Agricultura y Ganadería, e Industria, Comercio y Turismo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo se configuran como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, permitiendo la adecuación de los medios personales de que dispone a las competencias que tienen atribuidas.

Las actuales Relaciones de Puestos de Trabajo del personal funcionario de las Consejerías de Agricultura y Ganadería, y de la de Industria, Comercio y Turismo, fueron aprobadas, respectivamente, por Decretos 266/1996, de 28 de noviembre y 269/1996, de 5 de diciembre, siendo necesario el proceder a su modificación al objeto de redefinir el Grupo y Cuerpos de adscripción de un puesto de trabajo en la Consejería de Agricultura y Ganadería, así como para adaptar, en lo que a la Consejería de Industria, Comercio y Turismo se refiere, determinados puestos de trabajo a las Escalas de Seguridad e Higiene en el Trabajo; igualmente se potencian los Servicios de Fomento del Empleo y el de Minas, y se crean puestos de Técnicos Industriales en las provincias de la Comunidad.

En su virtud, a iniciativa de los Consejeros de Agricultura y Ganadería, e Industria, Comercio y Turismo, visto el informe del Consejo de la Función Pública y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 9 de julio de 1998,

DISPONGO:

Artículo 1 º Modificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR