Orden PAT/845/2003, de 18 de junio, por la que se modifica la Orden PAT/792/2003, de 9 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/845/2003, de 18 de junio, por la que se modifica la Orden PAT/792/2003, de 9 de junio, por la que se convocan pruebas selecti vas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 33 y siguientes de la L ey de O rdenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, y en el ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 11.2.k), estaConsejería ha dispuesto:

P ri m e ro.­ M o d i ficar las bases 1.1, 3 . 1 , 7.4.3 y 9.4 de la O rd e n PAT / 7 9 2 / 2 0 0 3 , de 9 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos Escala de Agentes Medioambientales de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo que quedan redactadas de la siguiente forma:

'1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 36 plazas por el turno libre en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos Escala deAgentes Medioambientales de laAdministración de la Comunidad deCastilla y León'.

'3.1. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser español.

  2. Tener cumplidos 18 años de edad.

  3. Poseer la aptitud física y la capacidad necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

  4. Estar en posesión del título de 'Técnico Superior en Gestión y Organización de los RecursosNaturales y Paisajísticos' o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

    Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, por una sola vez, con carácter transitorio, se permitirá el acceso a la Escala, a quienes, estando en posesión del Título de Capataz Forestal o que, por haber cursado el ciclo formativo de grado medio, posean el Título de Técnico en Trabajos Fo restales y Conservación del Medio Natural, ostenten a mayores, el Título deBachiller Superior o equivalente.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  5. Estar en posesión del Permiso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR