DECRETO 354/1991, de 26 de diciembre, por el que se modfican las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-12-1991 Nº Boletín: 249 / 1991

DECRETO 354/1991, de 26 de diciembre, por el que se modfican las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario hasta ahora en vigor, aprobadas por Decretos 160, 161, 163, 164 y 165, todos ellos de 27 de julio de 1989, y las de personal laboral aprobadas por Decretos 312 y 313 ambos de 28 de diciembre de 1989, respondían a una determinada organización de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, que no es la vigente desde la aprobación del Decreto 190/1991 de 10 de julio, de reestructuración de Consejerias.

Posieriormente, por Decretos 217/1991 de 24 de julio, fueron reestructurados los Organos Superiores de determinadas Consejerias, lo que supuso, en unos casos, su creación o supresión y, en otros, la asunción por alguna de ellas de competencias hasta entonces atribuidas a otras.

Por tanto, esta reorganización administrativa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la consiguiente distribución de competencias, imponen la necesidad de adoptar las Relaciones de Puestos de Trabajo a la nueva estructura.

En su virtud, a propuesta de las Consejerias de Presidencia y Administración Territorial, Economia y Hacienda, Fomento, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Cultura y Turismo y Sanidad y Bienestar Social, con informe del Consejo de la función Pública y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 26 de diciembre de 1991.

.....................DISPONGO:

  1. - Se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a funcionarios públicos de las Secretarias Generales de Cultura y Turismo, y de Sanidad y Bienestar Social (Anexo I), que sustituirán a las de la Secretaria General de Cultura y Bienestar Social aprobadas por Decreto 163/1989, de 27 de julio.

  2. - Se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a personal laboral de las Secretarias Generales de Cultura y Turismo y de Sanidad y Bienestar Social (Anexo II), que sustituirán a las de la Secretaria General de la extinta Consejeria de Cultura y Bienestar Social, aprobadas por Decreto 312/1989, de 28 de diciembre y modificadas por Decreto 27/1990, de 22 de febrero.

  3. - Se aprueban los puestos que figuran en el Anexo III, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR