ORDEN EYE/1805/2006, de 13 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo de suelo industrial en el entorno de Valladolid.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1805/2006, de 13 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo de suelo industrial en el entorno de Valladolid.

Por Decreto 50/2006, de 20 de julio, se aprobó el Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo de suelo industrial en el entorno de Valladolid.

El artículo 135 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, señala como competencia urbanística propia de la Comunidad de Castilla y León, la elaboración y aprobación de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos previstos en los instrumentos de ordenación del territorio.

El artículo 2 del citado Decreto 50/2006, de 20 de julio, atribuye a la Consejería de Economía y Empleo la competencia para la elaboración y tramitación, en todas sus fases excepto la aprobación definitiva, de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos previstos en el Plan Regional.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero. Aprobar inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo de suelo industrial en Valladolid.

Segundo. Abrir un período de información pública de un mes contado a partir de la publicación de la presente Orden. El documento estará expuesto para su consulta en la Oficina General de Información y Atención al Ciudadano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR