Orden AYG/16/2003, de 15 de enero, por la que se otorga el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Cooperativa del Campo Glus I con domicilio en Ctra. de Segovia, s/n de Cuéllar (Segovia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/16/2003, de 15 de enero, por la que se otorga el reconoci miento como or ganización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Cooperativa del Campo Glus I con domicilio en Ctra. de Segovia, s/n de Cuéllar (Segovia).

De conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de Industrias Agrarias, relativa a la solicitud de reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, según lo establecido en el Reglamento (CE) 2200/96 del Consejo de 28 de octubre y conforme al R(CE) 412/97 de la Comisión de 3 de marzo y del artículo 6.1 de la Orden del M i n i s t e rio de A gri c u l t u ra , Pesca y Alimentación de 30 de ab ril de 1997 sobre reconocimiento de organizaciones de productores de frutas y hortalizas, formulada por la Sociedad Cooperativa del Campo Glus I, esta Consejería de Agricultura y Ganadería, de acuerdo con las competencias asignadas en el Decreto 231/1999 de 19 de agosto, de estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Ganadería, ha tenido a bien RESOLVER:

Primero.­ Reconocer a la Sociedad Cooperativa del Campo Glus I de Cuéllar (Segovia), como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas en la categoría de III: HORTALIZAS.

Segundo.­ Dar cuenta de este reconocimiento a la Dirección General de Producciones y Mercados A grícolas del Ministerio de A gri c u l t u ra ,

Pesca y Alimentación a los efectos de su inscripción en el Registro de Organizaciones de Productores.

Valladolid, 15 de enero de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2003, de la Dirección General de Industrias Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro de Sociedades Ag rarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Tra n s fo rmación n.º 10143 VA con ex p resión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

En uso de las atribuciones conferidas según la Orden de 6 de noviembre de 1996 y vista la propuesta favorable emitida por el Servicio de y Comercialización Agraria y Asociacionismo.

Esta Dirección General tiene a bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR