Orden PAT/1173/2003, de 25 de agosto, por la que se conceden ayudas a Ayuntamientos para la adquisición de material diverso destinado al equipamiento de los Cuerpos de Policía Local (Gastos de Inversión).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1173/2003, de 25 de agosto, por la que se conceden ayudas a Ayuntamientos para la adquisición de material diverso destinado al equipamiento de los Cuerpos de Policía Local (Gastos de Inversión).

Vistas las solicitudes de diversos Ayuntamientos para acogerse a las subvenciones para la adquisición de material diverso destinado a equipamiento de los Cuerpos de Policía Local (gastos de inversión), convocadas por Orden PAT/94/2003, de 28 de enero, modificada por Orden PAT/370/2003, de 14 de marzo, transcurridos los plazos y formalidades previstos en la misma, HE ACORDADO:

Primero.­ Otorgar ayudas para la adquisición de material diverso destinado al equipamiento de los Cuerpos de Policía Local, a los siguientes Ayuntamientos:

Segundo.

  1. ­ El pago de la subvención se realizará previa acreditación del gasto, mediante certificación del Secretario o Interventor municipal, en la que se concretará: Las adquisiciones realizadas que se ajustarán a lo solicitado en la memoria valorada, que se han adquirido dentro del presente ejercicio presupuestario, su importe y el destino de las mismas al Cuerpo de Policía Local. Dicha acreditación deberá efectuarse, en cualquier caso, antes del 1 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR