Decreto 77/2002, de 31 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia del Consejero de Fomento se encargue del despacho de su Consejería el Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónVII - Administración Local
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

En uso de las atribuciones que me confiere la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

DISPONGO

A rtículo Único.- D u rante la ausencia del Consejero de Industri a , Comercio y Turismo, D. José Luis González Vallvé,se encargará del despacho de su Consejería el Consejero de Presidencia y Administración Territorial, D. Alfonso FernándezMañueco.

Valladolid, 31 de mayo de 2002.

ElPresidente,

Fdo.: J UAN V ICENTE H ERRERA C AMPO

RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2001, del Sr. Presidente de laDipu tación Provincial de Ávila, aprobando la Oferta de Empleo Público del año 2001.

PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA

Plantilla deFuncionarios de carrera: - Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: Clasificación A. Escal aA d m i n i s t ración Especial, Subescala T é c n i c aS u p e ri o r. Número de va c a n t e s : Una. Denominación: Técnico Superior de M e d i o Ambiente. - Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: Clasificación B. Escala Administración Especial, Subescala TécnicaMedia. Número de vacantes: Una. Denominación: Fisioterapeuta.

En las Bases de las respectivas convocatorias se especificará el procedimiento de selección, requisitos de los aspirantes, y demás aspectos que afecten a la provisión de las plazas ofertadas.

Ávila, 12 de abril de 2002.

El Presidente,

AYUNTAMIENTO DE BURGOS

DECRETO 77/2002,de 31 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia delConsejero de Fomento se encargue del despacho de su Consejería el Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

En uso de las atribuciones que me confiere la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

DISPONGO

Artículo Único Durante la ausencia del Consejero de Fomento, D

José Manuel Fernández Santiago, se encargará del despacho de su Consejería el C o n s e j e ro de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o ri a l , D. A l fo n s o Fe rn á n d e z Mañueco.

Valladolid, 31 de mayo de 2002.

ElPresidente,

Fdo.: J UAN V ICENTE H ERRERA C AMPO

CONVOCATORIA y bases de la oposición para cubrir en propiedad una plaza vacante de Asesor Licenciado en Psicología en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

BASES:

Primera.- Objeto de la Convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad como funcionario de carrera, por el procedimiento de Oposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR