ORDEN ADM/1002/2009, de 27 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla León

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
ANEXO I Puesto de trabajo: Secretario Jefe de Departamento. Órgano: Secretaría General. Unidad: Departamento de Administración. Número de puestos: Uno. Grupos: C1/C2. Nivel: 18. Complemento específico anual:

14.754,88 . Adscripción: Funcionarios Administraciones Públicas.

Código: 03.015. Localidad: Palencia.

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1000/2009, de 27 de abril, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, conforme al régimen establecido en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 67/1999, de 15 de abril, convocado por Orden ADM/468/2009, de 20 de febrero.

De conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la Orden ADM/468/2009, de 20 de febrero, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, conforme al régimen establecido en la disposición adicional cuarta del Decreto 67/1999, de 15 de abril ('B.O.C. y L.' n.º 45, del día 6 de marzo), esta Consejería RESUELVE Primero. Nombrar la Comisión de valoración del citado concurso de méritos que figura en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. Los miembros de la Comisión tendrán derecho a percibir las indemnizaciones que les correspondan por asistencias, de acuerdo con la categoría segunda del Anexo V del Decreto 252/1993, 21 de octubre, sobre indemnizaciones por razón del servicio del personal de la Administración de Castilla y León.

Valladolid, 27 de abril de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO COMISIÓN TITULAR Presidente: D. Santiago Fernández Martín.

Vocal Admón.: D.' M.' Elena Mínguez Lara.

Vocal Admón.: D.' M.' Eugenia Hortelano Díez.

Vocal UGT: D. Andrés Herguedas García.

Vocal CSI-CSIF: D.' M.' Raquel Casas Simón.

Secretaria: D.' M.' Mercedes Pellitero Abia.

COMISIÓN SUPLENTE Presidenta: D.' M.' del Mar Sanz Fernández.

Vocal Admón.: D.' M.' Yolanda de Gregorio Pachón.

Vocal Admón.: D.' Marta Moreno Sánchez.

Vocal UGT: D.' M.' Ángeles Fidalgo Férnandez.

Vocal CSI-CSIF: D. Jaime Tortosa Gil.

Secretario: D. Eugenio García Conde ORDEN ADM/1001/2009, de 27 de abril, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso específico para la provisión de un puesto vacante reservado al personal funcionario de los Grupos/ Subgrupos A1, A2, en la Consejería de Economía y Empleo.

De conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la Orden ADM/471/2009, de 3 de marzo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto vacante reservado al personal funcionario de los Grupos/Subgrupos A1, A2, en la Consejería de Economía y Empleo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 9 de marzo de 2009), esta Consejería, a la vista de las propuestas de la Consejería de Economía y Empleo y de las respectivas Organizaciones Sindicales,

RESUELVE Primero. Nombrar la Comisión de valoración del citado concurso específico que figura en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. Los miembros de la Comisión tendrán derecho a percibir las indemnizaciones que les correspondan por asistencias, de acuerdo con la categoría segunda del Anexo V del Decreto 252/1993, 21 de octubre, sobre indemnizaciones por razón del servicio del personal de la Administración de Castilla y León.

Valladolid, 27 de abril de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO COMISIÓN TITULAR Presidente: D. Benedicto González Vereda.

Vocal Admón.: D.' Carmen Sánchez Martín.

Vocal Admón.: D. Isaac Gil Sánchez.

Vocal CEMSATSE: D. Santiago Álvarez Blanco.

Vocal USCAL-SAE: D. Luis de la Cámara Santaolalla.

Secretario: D. Luis Landa Fernández.

COMISIÓN SUPLENTE Presidente: D. Agustín Gajate Martín.

Vocal Admón.: D.' María Valle de Juana.

Vocal Admón.: D. Mateo Moreno Rodríguez.

Vocal CEMSATSE: D. Luis Flaviano García Mata.

Vocal USCAL-SAE: D. Francisco Javier Salamanca Gutiérrez.

Secretario: D. Juan Donoso Valdivieso Pastor.

ORDEN ADM/1002/2009, de 27 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla León.

Estando dotados presupuestariamente puestos de trabajo en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso específico, esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 7.2.i) de dicha Ley, ha dispuesto, a propuesta de la Gerencia de Servicios Sociales, convocar concurso específico para la cobertura de los puestos de trabajo vacantes que se relacionan en el Anexo I de esta Orden, de acuerdo con el régimen establecido en el artículo 55 del Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 67/1999, de 15 de abril, que se desarrollará con arreglo a las siguientes

BASES Primera. Objeto del concurso.

Son objeto del presente concurso específico la provisión de los puestos de trabajo vacantes señalados en el Anexo I de esta Orden de convocatoria.

La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, y 2/2007, de 2 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Segunda. Requisitos de participación.

  1. Podrán participar en el presente concurso únicamente los funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León pertenecientes a los Cuerpos/Escalas que figuran en la columna de 'Cuerpo' del Anexo I de la presente Orden o asimilados a los mismos, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones generales y los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

    Los funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas que, no estando integrados en Cuerpos de esta Administración, estén destinados con carácter definitivo en la misma, deberán estar asimilados a alguno de los Cuerpos/Escalas a que se refiere el párrafo anterior.

  2. Los funcionarios de esta Administración en situación administrativa de servicio en otras Administraciones públicas sólo podrán tomar parte en el concurso si han transcurrido dos años desde la efectividad de la declaración de dicha situación, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 de esta base.

    Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior los funcionarios de esta Administración que, en cumplimiento de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León, hayan pasado a prestar servicios en Entidades locales, los cuales sólo podrán participar en esta convocatoria si han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido, salvo en el ámbito de la misma Consejería en que originariamente radicase el puesto definitivo.

  3. Los funcionarios que se encuentren en la situación de excedencia por cuidado de familiares o de excedencia por razón de violencia de género y no tengan reservado puesto de trabajo por habérseles adjudicado un destino provisional, podrán participar en este concurso para la obtención de puesto de trabajo cuya reserva se efectuará en los términos legalmente establecidos, sin que ello implique necesariamente su reingreso al servicio activo, debiendo manifestar, en su caso, en el plazo posesorio la opción de permanecer en la situación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR