ORDEN ADM/1973/2007, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la Sentencia de 26 de septiembre de 2007, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, dictada en el Procedimiento Ordinario 2123/2003,...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1973/2007, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la Sentencia de 26 de septiembre de 2007, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, dictada en el Procedimiento Ordinario 2123/2003, seguido a instancia de D. Francisco Javier Sánchez Morín contra la Orden PAT/1106/2003, de 25 de agosto.

    En el Procedimiento Ordinario 2123/2003, interpuesto por D. Francisco Javier Sánchez Morín contra la Orden PAT/1106/2003, de 25 de agosto, por la que se convocan pruebas selectivas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se ha dictado, con fecha 26 de septiembre de 2007, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, Sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

    'Que debemos estimar y estimamos parcialmente el recurso interpuesto por la representación procesal de la parte actora, contra el acuerdo expresado en el encabezamiento, anulando la base de la convocatoria 7.2 relativa a la fase de concurso de méritos y demás conexas con la misma, con conservación de los ejercicios de la fase de oposición efectuados, por no ser ajustadas a Derecho dichas bases, desestimando todas las demás pretensiones del recurrente, todo ello sin imposición de costas a ninguna de las partes.' En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la legislación vigente, ha dispuesto la publicación de dicho Fallo en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', para general conocimiento y cumplimiento.

    Valladolid, 29 de noviembre de 2007.

    La Consejera,

    Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD DE VALLADOLID RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2007, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca una plaza de Grupo I de personal laboral para su provisión mediante contrato de interinidad, con la categoría profesional de Titulado Superior, Responsable Gabinete de Estudios y Evaluación.

    Vacante un puesto de trabajo con la categoría profesional de Titulado Superior, Responsable Gabinete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR