ORDEN EDU/414/2005, de 21 de marzo, por la que se anuncia concurso público para la contratación del complementario n.º 1 de la obra de construcción del Auditorio, Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorio Profesional de Música «Villa Cultural de Prado», en Valladolid. Expte.: 239/04/03.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/414/2005, de 21 de marzo, por la que se anuncia concurso público para la contratación del complementario n.º 1 de la obra de construcción del Auditorio, Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorio Profesional de Música 'Villa Cultural de Prado', en Valladolid. Expte.: 239/04/03.

  1. Entidad adjudicadora: Consejería de Educación.

  2. Objeto del contrato: Complementario n.º 1 de la Obra de Construcción del Auditorio, Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorio Profesional de Música 'Villa Cultural de Prado', en Valladolid.

    Plazo de ejecución: Catorce (14) meses.

  3. Tramitación: Urgente.

    Procedimiento: Abierto (sin variantes).

    Forma: Concurso Público.

  4. Presupuesto base de licitación: 17.596.450, 98 euros (50% Consejería de Educación y 50% Consejería de Cultura y Turismo).

    Cofinanciado con Fondos FEDER en un 65% del presupuesto que financia la Consejería de Educación.

  5. Garantías:

    Provisional: Su importe será: 351.929, 02 euros (2% del importe de licitación).

    Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

  6. Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación Administrativa de la Consejería de Educación (Monasterio de Ntra. Sra. de Prado Autovía Puente Colgante, s/n. de Valladolid (teléfonos: 983/41 15 55, 983 41 06 70 y 983/41 15 58) (Fax: 983/41 17 10).

  7. Plazo de presentación de ofertas: Hasta el día 25 de abril de 2005.

  8. Requisitos específicos del contratista:

    Clasificación: Grupo 'C' Subgrupo '4', Categoría 'f'.

    Grupo 'I' Subgrupo '8', Categoría 'e'.

  9. Documentación: Se presentarán los sobres cerrados (A y B) con la documentación que se especifica en el apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores.

  10. Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Educación (Monasterio de Ntra. Sra. de Prado - Autovía Puente Colgante, s/n 47071.-Valladolid), o en las oficinas de correos, si el licitador justifica el día y hora de imposición del envío y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR