DECRETO 233/1987, de 17 de septiembre, por el que se aprueba el cambio de nombre y capitalidad del municipio de La Mata de Armuña por el de Castellanos de Villiquera (Salamanca).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-09-1987 Nº Boletín: 160 / 1987

DECRETO 233/1987, de 17 de septiembre, por el que se aprueba el cambio de nombre y capitalidad del municipio de La Mata de Armuña por el de Castellanos de Villiquera (Salamanca).

El Pleno del Ayuntamiento de La Mata de Armuña acordó en sesión extraordinaria y con las mayorías legales, el cambio de nombre y capitalidad del Municipio de La Mata de Armuña por el de Castellanos de Villiquera.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en los artículos 11 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y 26, 27, 28 y 29 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, se demuestra la conveniencia del cambio de nombre y capitalidad solicitados, al concurrir las condiciones exigidas a tal efecto por el artículo 27.1.d) del Reglamento de Población citado.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día de hoy,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se aprueba el cambio de nombre del Municipio de La Mata de Armuña por el de Castellanos de Villiquera y capitalidad en esta población.

Art. 2.º- El cambio de denominación decretado deberá ser inscrito en el Registro de Entidades Locales de la Administración del Estado y publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Art. 3.º-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR