Orden PAT/46/2003, de 14 de enero, por la que se acuerda hacer pública la adhesión de los municipios de Buenavista de Valdavia y Bustillo del Páramo a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Saldaña (Palencia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/46/2003, de 14 de enero, por la que se acuerda hacer públi ca la adhesión de los municipios de Buenavista de Valdavia y Bustillo del Páramo a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Saldaña (Palencia).

A iniciat iva de los municipios de Buenavista de Va l d avia y Bustillo del P á ra m o , p e rtenecientes a la provincia de Pa l e n c i a , se han tramitado pro c e d imientos de adhesión de los citados municipios a la Mancomunidad de la C o m a rca de Saldaña (Pa l e n c i a ) , p rocedimientos en los que resultan acre d itadas las ex i gencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de j u n i o , de Régimen Local de Castilla y León y las previsiones re c ogidas en los Estatutos de la Mancomu n i d a d, re l at ivas a la incorp o ración de nu evo s mu n i c i p i o s .

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el Registro de Entidades Locales, esta Consejería

ACUERDA:

Hacer pública la adhesión de los municipios de Buenavista de Valdavia y Bustillo del Páramo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad de la Comarca de Saldaña (Palencia).

Valladolid, 14 de enero de 2003.

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2003, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el 'BoletínOficial de Castilla yLeón' del Convenio Específico de Colaboración entre la Consejería de Fomen to (Comunidad Autónoma de Castilla y León) y la Excma. Diputación P rovincial de León, p a ra la ejecución del proyecto 'Mejora de la carretera provincial Toreno-Las Regueras'.

De confo rmidad con el artículo 8.º4 del Decreto 248/1998, de 30 de n ov i e m b re, por el que se regula el funcionamiento del Regi s t ro General de C o nvenios de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, e s t a D i rección General ordena la publicación del CONVENIO ESPECÍFICO DE C O L A B O R ACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO (COMUN I DAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN) Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN, PARA LA EJECUCIÓN DEL P ROY E C TO 'MEJORA DE LA CARRETERA PROVINCIAL TO R E N O LAS REGUERAS', que fi g u ra como A n exo a esta Resolución.

Valladolid, 24 de enero de 2003.

El Director General,

Fdo.: SANTIAGO FERNÁNDEZ MARTÍN ANEXO

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO (COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN) Y LA EXCMA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR