ACUERDO de 30 de junio de 2014, del Pleno del Ayuntamiento de El Barraco (Ávila), por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Actuación de la unidad de actuación 1-P6.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de el Barraco (aVila)
Rango de LeyAcuerdo

Por acuerdo del Pleno de fecha 30 de junio de 2014 se aprobó definitivamente el Proyecto de actuación de la unidad de actuación 1-P6, lo que se publica a los efectos del artículo 251.3.d) del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero.

  1. - APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN 1-P6.

Da cuenta la alcaldía que con fecha 24 de junio de 2013, se inició el expediente para la aprobación del Proyecto de Actuación de la unidad de ejecución 1-P6.

Visto que con fecha 21 de octubre se entrego por parte del Arquitecto Asesor Municipal el proyecto redactado que fue aprobado por la Alcaldía con fecha 22 de noviembre de 2013 y se notificó a los titulares de derechos afectados requiriéndoles para que exhibieran los títulos y declarasen las situaciones jurídicas que afectaran a su finca y se procedió a enviar anuncio al «Boletín Oficial de Castilla y León», que se publicó en el «B.O.C. y .L.» n.º 236 de 10 de diciembre de 2013.

Visto que, en el período de información pública fueron no se presentaron alegaciones.

El Pleno por unanimidad de los señores concejales presentes, acuerda:

Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Actuación de la Unidad de Ejecución 1-P6.

Segundo .- Publicar el presente Acuerdo en el «Boletín Oficial de Castilla y León» para tal fin se faculta al Sr. Secretario para que lo haga por medios electrónicos, y notificar el Acuerdo a los propietarios y titulares de derechos que consten en el Registro de la Propiedad.

Tercero .- Remitir copia de la presente Resolución al órgano competente de la Comunidad Autónoma en materia de urbanismo y ordenación del territorio.

Cuarto.- Depositar el Proyecto en el Registro de la Propiedad para su publicidad y la práctica de los asientos que correspondan.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR