ORDEN PAT/154/2005, de 12 de enero, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/154/2005, de 12 de enero, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

De conformidad con lo establecido la Orden PAT/618/2003, de 12 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León ypara la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo (con corrección de errores publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 18 de junio), de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal calificador según lo previsto en la base novena de dicha Orden, esta Consejería,

ACUERDA:

Primero. Publicar la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las citadas pruebas selectivas por el orden de puntuación obtenido que figura en el Anexo I.

Segundo. En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes citados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención del Ciudadano para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba, n.º 1.

47008 Valladolid) los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada.

  2. Fotocopia debidamente compulsada del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá presentar la fotocopia de la Resolución de homologación.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme, ni de haber sido separado del servicio de cualquier Administración pública mediante expediente disciplinario.

Los aspirantes discapacitados deberán acreditar su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de la convocatoria, mediante certificación de los órganos administrativos correspondientes en materia de asuntos sociales.

Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier prueba admisible en Derecho.

Tercero. No podrán ser nombrados funcionarios quedando sin efecto todas sus actuaciones quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaran la documentación exigida o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 3.1 de la citada Orden de convocatoria, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad de la solicitud inicial.

Cuarto. Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes deberán acompañar el modelo cumplimentado de solicitud que se adjunta como Anexo IV indicando los destinos y las localidades por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR