ORDEN MAM/826/2008, de 15 de mayo, por la que se establece la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/826/2008, de 15 de mayo, por la que se establece la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León.

El Decreto 28/2008, de 3 de abril, por el que se aprueba el Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, crea en su artículo 34 el Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, como órgano asesor de la Dirección General del Medio Natural.

Asimismo, define sus funciones y, finalmente, establece que la composición y el régimen de funcionamiento de dicho Comité se determinarán mediante Orden de la Consejería de Medio Ambiente.

Las razones citadas, la delimitación de su composición, y la concreción de su régimen de funcionamiento, son las motivaciones de esta Orden.

En su virtud y a propuesta de la Dirección General del Medio Natural,

DISPONGO:

Artículo 1 º Objeto.

La presente Orden tiene por objeto establecer la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León.

Artículo 2 º Definición.

El Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León es un órgano asesor adscrito a la Dirección General del Medio Natural, con la finalidad de colaborar en la consecución de los fines que motivaron la elaboración del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León.

Artículo 3 º Composición.

El Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, tendrá la siguiente composición:

Presidente: El Director General del Medio Natural, que actuará como ponente.

Vicepresidente: El Coordinador de Servicios de la Dirección General del Medio Natural.

Vocales:

El Jefe del Servicio de Espacios Naturales, de la Dirección General del Medio Natural.

El Jefe del Servicio de Caza y Pesca, de la Dirección General del Medio Natural.

El Coordinador del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León.

El Jefe de la Sección de Especies Protegidas del Servicio de Espacios Naturales, de la Dirección General del Medio Natural.

El Jefe de la Sección de Gestión Cinegética del Servicio de Caza y Pesca, de la Dirección General del Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR