ORDEN MAM/826/2008, de 15 de mayo, por la que se establece la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Medio Ambiente
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN MAM/826/2008, de 15 de mayo, por la que se establece la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León.

El Decreto 28/2008, de 3 de abril, por el que se aprueba el Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, crea en su artículo 34 el Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, como órgano asesor de la Dirección General del Medio Natural.

Asimismo, define sus funciones y, finalmente, establece que la composición y el régimen de funcionamiento de dicho Comité se determinarán mediante Orden de la Consejería de Medio Ambiente.

Las razones citadas, la delimitación de su composición, y la concreción de su régimen de funcionamiento, son las motivaciones de esta Orden.

En su virtud y a propuesta de la Dirección General del Medio Natural,

DISPONGO:

Artículo 1 º Objeto.

La presente Orden tiene por objeto establecer la composición y el régimen de funcionamiento del Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León.

Artículo 2 º Definición.

El Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León es un órgano asesor adscrito a la Dirección General del Medio Natural, con la finalidad de colaborar en la consecución de los fines que motivaron la elaboración del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León.

Artículo 3 º Composición.

El Comité Técnico de Seguimiento del Plan de Conservación y Gestión del lobo en Castilla y León, tendrá la siguiente composición:

Presidente: El Director General del Medio Natural, que actuará como ponente.

Vicepresidente: El Coordinador de Servicios de la Dirección General del Medio Natural.

Vocales:

El Jefe del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA