ORDEN FOM/310/2008, de 18 de febrero, de Aprobación Definitiva del Proyecto Actuación para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/310/2008, de 18 de febrero, de Aprobación Definitiva del Proyecto Actuación para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos).

VISTO el expediente relativo al Proyecto de Actuación para el desarrollo de suelo industrial en Miranda de Ebro (Burgos), así como la propuesta de la Dirección General de Urbanismo y Política de Suelo, se dicta la siguiente Orden:

ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha de 17 de noviembre de 2005 se aprobó por Decreto 86/2005, el Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo de suelo industrial de Miranda de Ebro en Burgos ('B.O.C. y L.' 23 de noviembre de 2005). Con fecha 19 de diciembre de 2005 la sociedad GESTURCAL, S.A., remite a la Consejería de Fomento, para su tramitación, el Plan Parcial 'Ircio Actividades', así como el correspondiente Proyecto de Actuación por el sistema de concierto.

II. Dado que el Proyecto de Actuación adolecía de la documentación necesaria para su aprobación inicial, se solicita su subsanación, tramitándose individualmente el Plan Parcial para el desarrollo de dicha actuación, que fue aprobado por Orden FOM/257/2007, de 5 de febrero ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 20 de febrero de 2007).

III. El 9 de mayo de 2007 la sociedad GESTURCAL, S.A., remite a la Consejería de Fomento, la documentación solicitada, la cual es completada con fecha 31 de octubre de 2007. Así pues, estando completa la documentación, la Consejería de Fomento, por Orden FOM/1834/2007, de 5 de noviembre ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 16 de noviembre de 2007 y 'Boletín Oficial de la Provincia' de 26 de noviembre de 2007) aprueba inicialmente el Proyecto de Actuación 'Ircio Actividades' en Miranda de Ebro abriendo un período de información pública por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios preceptivos, a los efectos previstos en el artículo 251.3 en relación con el 258.1.a) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, notificando asimismo la Orden a los propietarios y titulares de los derechos que constan en el Registro de la Propiedad y a los demás interesados que consten en el catastro.

Durante ese período se ha presentado una alegación por parte de D. Benjamín Dulanto Iñiguez la cual ha sido estimada y su contenido incorporado en el documento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Único. De conformidad con lo dispuesto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR