DECRETO 80/1986, de 19 de junio, por el que se declara de urgente ocupación los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por el Proyecto 'Acondicionamiento de obras de fábrica. C-510 de Salamanca a Piedrahita. P.K. 27,351 al 46,412'.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-06-1986 Nº Boletín: 70 / 1986

DECRETO 80/1986, de 19 de junio, por el que se declara de urgente ocupación los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por el Proyecto "Acondicionamiento de obras de fábrica. C-510 de Salamanca a Piedrahita. P.K. 27, 351 al 46, 412".

El Proyecto ha sido aprobado, ordenada la incoación del expediente de expropiación forzosa el 28 de febrero de 1986, y fue sometido a expediente de información pública.

El Proyecto incluye la relación de bienes y derechos afectados, cuya ocupación se estima necesaria para la ejecución de las obras proyectadas.

La justificación de la obra y pronta realización de la misma está recogida en la Memoria del expediente, al entender que se trata de mejorar sustancialmente la seguridad vial, al ensanchar siete pequeñas obras de fábrica y la sustitución de otras dos y mejorando las curvas de acceso a ellas.

Resulta, pues, aconsejable como medida necesaria para realizar las expropiaciones que suponen estas obras, a la mayor brevedad posible, aplicar el procedimiento excepcional que regula el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ya que se cumplen los requisitos y condicionamientos exigidos por el artículo 56, 1, del Reglamento de 26 de abril de 1957.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 19 de junio de 1986.

DISPONGO:

Artículo único De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR