ORDEN AYG/2130/2007, de 12 de diciembre, por la que se dispone la aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, en la zona de Castrillo de Villavega - Secano II (Palencia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/2130/2007, de 12 de diciembre, por la que se dispone la aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, en la zona de Castrillo de Villavega - Secano II (Palencia).

Habiendo sido solicitada por el Ayuntamiento de Castrillo de Villavega (Palencia), la realización de una nueva concentración parcelaria en los términos establecidos en el artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural redactó el Estudio Técnico Previo de la zona, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo una nueva concentración en la zona de referencia.

Mediante Resolución de 27 de julio de 2007, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia ('B.O.C. y L.' n.º 156, de 10 de agosto), se hizo pública la decisión motivada de no sometimiento al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto de Reconcentración Parcelaria en el término municipal de Castrillo de Villavega en la provincia de Palencia.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 71.4 en relación con el artículo 17 b), ambos de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, consultadas las Organizaciones Profesionales Agrarias con implantación en la zona y las Corporaciones de Derecho Público con fines específicamente agrarios de la zona y de acuerdo con las normas sobre protección medioambiental,

RESUELVO:

Primero. Que por la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural se realice la nueva concentración parcelaria de la zona de CASTRILLO DE VILLAVEGA-SECANO II (Palencia), en aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León.

Segundo. El perímetro de la zona de CASTRILLO DE VILLAVEGA-SECANO II (Palencia), comprende parte del término municipal de Castrillo de Villavega, al exceptuar la superficie del término municipal comprendida en la zona de concentración de las Vegas del Río Valdavia, entre Villaeles de Valdavia y Osorno la Mayor (Palencia), acordada por Orden AYG/260/2003, de 13 de marzo ('B.O.C. y L.' n.º 55, de 21 de marzo), y está definido por los siguientes límites:

NORTE: Términos municipales de Bárcena de Campos y Villameriel (en su anejo de Santa Cruz del Monte).

SUR: Términos municipales de Villaherreros (en su anejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR