RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se resuelve la adjudicación de destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo (turno de promoción interna y de personas con discapacidad), convocado por Orden ADM/395/2011, de 28 de marzo, para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la Categoría de Ayudantes de Cocina.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 11 de octubre de 2012 («Boletín Oficial de Castilla y León» de 2 de noviembre), y conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, se aprobó y publicó la relación definitiva de aspirantes que han superado el concurso-oposición convocado por Orden ADM/395/2011, de 28 de marzo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el turno de promoción interna y de personas con discapacidad, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Ayudantes de Cocina.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en el punto segundo de la Resolución de 11 de octubre de 2012, procede la adjudicación de destinos a los aspirantes que, habiendo superado las pruebas selectivas, han acreditado cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

En su virtud, de conformidad con el artículo 5 del Decreto 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, esta Viceconsejería, al amparo de la competencia delegada en materia de convocatoria y resolución de pruebas de selección de personal prevista en el apartado cuarto 1.1. b) de la Orden HAC/1501/2011, de 23 de noviembre, por la que se delegan en diferentes órganos el ejercicio de determinadas competencias en materia de contratación, de gestión de gastos y de función pública y se atribuyen otras a la Viceconsejera de Función Pública y Modernización,

RESUELVE

Primero .- Adjudicar destino en los puestos de trabajo que se indican a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición citado, conforme al número de orden obtenido, según figura en el Anexo a la presente resolución.

La codificación y el encuadramiento de los puestos de trabajo en una determinada Consejería se entenderá sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, y 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Segundo .- En el plazo de 10 días hábiles, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el aspirante relacionado en el Anexo deberá formalizar su contrato de trabajo ante los Secretarios Generales de las Consejerías o el órgano competente de los Organismos Autónomos a que haya sido destinado. La incorporación al puesto de trabajo se producirá a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución. Este plazo, no obstante, podrá prorrogarse en el caso de que el puesto obtenido esté ocupado por un trabajador con contrato de duración determinada, hasta la finalización del período estipulado en el mismo, no permitiéndose la prórroga de tal contrato en ningún caso.

La formalización del contrato de trabajo se realizará por escrito, estableciéndose un período de prueba de un mes de duración, durante el cual la admisión del trabajador se entenderá provisional. No será exigible dicho período de prueba cuando el trabajador haya desempeñado en la Administración, bajo cualquier modalidad de contratación, por un período...

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