ORDEN AYG/1379/2005, de 14 de octubre, por la que se amplía la relación de ayudas desconcentradas por Decreto 90/2002, de 18 de julio.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1379/2005, de 14 de octubre, por la que se amplía la relación de ayudas desconcentradas por Decreto 90/2002, de 18 de julio.

Por Decreto 90/2002, de 18 de julio ('B.O.C. y L.' n.º 139, de 19 de julio) se desconcentran atribuciones del Consejero de Agricultura y Ganadería en los Directores Generales de Industrialización y Modernización Agraria, de Desarrollo Rural, de Producción Agropecuaria y de Política Agraria Comunitaria, en materia de ayudas con cargo a la Sección Garantía del FEOGA, cuya resolución y pago corresponde a la Comunidad de Castilla y León.

La última actualización de la relación de ayudas objeto de desconcentración se ha llevado a cabo por la Orden AYG/915/2004, de 10 de junio ('B.O.C y L.' n.º 116, de 18 de junio) que además ajusta la deno

minación de todas ellas a la nomenclatura de códigos presupuestarios FEOGA- Garantía.

La puesta en marcha de una nueva línea de ayuda financiada por este Fondo Estructural comunitario, relativa al régimen de almacenamiento aplicable a las pasas y a los higos secos sin transformar, cuya gestión ha de corresponder por desconcentración al Director General de Política Agraria Comunitaria a partir de este año, hace necesario incluirla en el Anexo del Decreto 90/2002.

En virtud de lo anterior, y de acuerdo con la disposición final primera del citado Decreto 90/2002,

DISPONGO:

Artículo único

Se incluye en el Anexo del Decreto 90/2002, de 18 de julio, actualizado por la Orden AYG/915/2004, de 10 de junio, por el que se desconcentran atribuciones del Consejero de Agricultura y Ganadería en los Directores Generales de Industrialización y Modernización Agraria, de Desarrollo Rural, de Producción Agropecuaria y de Política Agraria Comunitaria, dentro del apartado de la relación de ayudas cuyas competencias corresponde al Director General de Política Agraria Comunitaria, la siguiente línea de ayuda:

Ayuda al régimen de almacenamiento aplicable a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR