Orden EYC/378/2003, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden de 19 de septiembre de 2000, por la que se crea la Comisión de Expertos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ORDEN EYC/378/2003, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden de 19 de sep t i e m b re de 2000, por la que se crea la Comisión de Expertos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León.

Mediante Orden de 19 de septiembre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, se crea la Comisión deExpertos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León, que, integrada por especialistas en materia educativa de las distintas enseñanzas y áreas, tiene el encargo de analizar y proponer el conjunto de objetivos, contenidos, métodos pedagógicos y criterios de evaluación considerados más adecuados para conformar los currículos educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Hasta el momento, ha sido resultado de su trabajo la elab o ración de los c u rrículos de la Educación Secundaria Obl i gat o ria y del Bach i l l e rato en Castilla y León, ap robados re s p e c t ivamente mediante los Decretos 7/2002, de 10 de enero y 70/2002, de 23 de ma yo.

Con el fin de elaborar los currículos propios de esta Comunidad para la Educación Infa n t i l , Educación Pri m a ria y enseñanzas escolares de Régimen especial se considera preciso la creación de comisiones específicas con especialistas en estos niveles y enseñanzas, por lo que es previamente necesario modificar las funciones establecidas para la Comisión de Expertos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León, que conti núa su funcionamiento si bien ciñéndose al ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En su virt u d, y en atención a las facultades confe ridas por la Ley 3/2001, de 3 de julio,del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo Único Se modifica la Orden de 19 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se crea la Comisión de Expertos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León en los términos siguientes:
  1. Se modifica la denominación de la 'Comisión de E x p e rtos para el D e s a rrollo Curricular de Castilla y León', que pasa a denominarse 'Comisión d eE x p e rtos para el Desarrollo Curricular de Castilla y León: E d u c a c i ó n S e c u n d a ria Obl i gat o ria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR