ORDEN PRE/1398/2008, de 25 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de la XXIII Edición de los Premios de Periodismo «Francisco de Cossío» correspondiente al año 2008

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de la Presidencia
Rango de LeyOrden

ORDEN PRE/1398/2008, de 25 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de la XXIII Edición de los Premios de Periodismo 'Francisco de Cossío' correspondiente al año 2008.

Por Orden PRE/617/2008, de 15 de abril, se convocó la XXIII Edición de los Premios de Periodismo 'Francisco de Cossío', correspondientes al año 2008 ('B.O.C. y L.' n.º 76 de 21 de abril de 2008).

Estos premios, en sus diferentes modalidades de 'prensa', 'radio', 'televisión', 'fotografía', 'humor gráfico', 'periodismo en la red', 'igualdad de oportunidades' y 'premio extraordinario a la trayectoria profesional', tienen como finalidad reconocer y galardonar a los profesionales de la comunicación que hayan destacado por sus trabajos periodísticos o trayectoria profesional en al Comunidad de Castilla y León.

El apartado 8 de la citada Orden dispone, que 'La resolución de la presente convocatoria se efectuará por el Consejero de la Presidencia, a propuesta del jurado, y se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León''.

En su virtud,

RESUELVO Primero. Conceder los premios de periodismo 'Francisco de Cossío' correspondientes al año 2008, de conformidad con el fallo del jurado:

En la modalidad de 'Prensa': al trabajo titulado 'Tragedia. Incendio en la capital. Fallece un bebe de diez meses', publicado el 18 de enero de 2008 en el 'Heraldo de Soria', de varios autores.

En la modalidad de 'Radio': al trabajo 'El pueblo de Castilla y León, contra los franceses', emitido por el circuito regional de RNE-Radio 1, el 21 de marzo de 2008 de D.' Marta Antón Álvarez y de D. Osar Sacristán.

En la modalidad de 'Televisión': al programa 'Castilla y León hoy: 25 años después', de Canal 4, cuyo guión y dirección es de D.' Alejandra Abad Vergara.

En la modalidad de 'Fotografía': al trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR