DECRETO 24/2007, de 15 de marzo, por el que se nombra Vocal de la Junta Electoral de Castilla y León a D. Santos Honorio de Castro García.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 24/2007, de 15 de marzo, por el que se nombra Vocal de la Junta Electoral de Castilla y LeÛn a D. Santos Honorio de Castro GarcÌa.

El artÌculo 8.3 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo, Electoral de Castilla y LeÛn, modificada por la Ley 4/1991, de 20 de marzo, dispone que los Vocales de la Junta Electoral de Castilla y LeÛn ser·n nombrados por Decreto.

Por Acuerdo de la ComisiÛn Permanente de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y LeÛn de fecha 19 de febrero de 2007, se ha designado al Magistrado D. Santos Honorio de Castro GarcÌa como Vocal de la Junta Electoral de Castilla y LeÛn en sustituciÛn de D.™ MarÌa Luisa Segoviano Astaburuaga, al ser promovida a la categorÌa de Magistrado del Tribunal Supremo.

Cumplidos todos los requisitos exigidos por la legislaciÛn electoral procede, por tanto, efectuar el nombramiento del citado Magistrado como Vocal de la Junta Electoral de Castilla y LeÛn.

En su virtud, la Junta de Castilla y LeÛn, a propuesta del Consejero de Presidencia y AdministraciÛn Territorial, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 15 de marzo de 2007.

DISPONE:

Art culo oenico. De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 8.1.a) de la Ley Electoral de Castilla y LeÛn, se nombra Vocal de la Junta Electoral de Castilla y LeÛn al Magistrado de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo con sede en Valladolid del Tribunal Superior de Justicia D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR