RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2012, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Villares de la Reina (Salamanca), relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación con determinaciones básicas sobre urbanización y completas sobre reparcelación del Sector SAU-U4-Ur.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos)
Rango de LeyResolución

El Sr. Alcalde, D. JOSÉ MARTÍN MÉNDEZ, con fecha 24/05/2012, ha dictado la siguiente resolución:

«DECRETO DE LA ALCALDÍA

En Villares de la Reina a veinticuatro de mayo de dos mil doce.

Visto el expediente que se sigue en este Ayuntamiento para la aprobación del PROYECTO DE ACTUACIÓN DEL SECTOR SAU-U4-Ur CON DETERMINACIONES BÁSICAS SOBRE URBANIZACIÓN Y COMPLETAS SOBRE REPARCELACIÓN, presentado por D. José Manuel Tardáguila Navazo, como Presidente y en nombre y representación de la JUNTA DE COMPENSACIÓN de mencionado Sector.

VISTO que dicho Proyecto de Actuación ha sido aprobado inicialmente mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 19 de abril de 2011, requiriéndose en dicho acuerdo la subsanación de las deficiencias que en el mismo se expresan con carácter previo a su aprobación definitiva.

VISTO que, en cumplimiento de la normativa vigente al respecto, el citado acuerdo de aprobación inicial fue notificado a los propietarios y titulares de derechos que constan en el Registro de la Propiedad, y publicado en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de fecha 11 de mayo de 2011 y Tablón Municipal, sometiendo el expediente a información pública por plazo de un mes, a efectos de examen y presentación de las alegaciones que se estimen pertinentes.

VISTO que por D. Luis Polo Pérez y D.ª Luisa Polo Benito, con fecha 10 de junio de 2011 se presentó una alegación, que posteriormente retiran y sustituyen por la presentada con fecha 7 de julio de 2011, dentro del período otorgado al efecto en el escrito de notificación del acuerdo de aprobación inicial.

VISTO que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 16 de septiembre de 2011 se estimó la alegación formulada por D. Luis Polo Pérez y D.ª Luisa Polo Benito, y se requirió a la Junta de Compensación la presentación de Documento corregido del Proyecto de Actuación, adaptando éste en todas sus partes y contenido al viario definido en el Plan Parcial del Sector, e incluyendo las indemnizaciones que procedan por el derribo de las

construcciones afectadas y las subsanaciones requeridas en el acuerdo de aprobación inicial de fecha 19 de abril.

VISTO que con fecha 16 de abril de 2012, registrado de entrada con el número 1411, se presenta por la JUNTA DE COMPENSACIÓN del mencionado Sector Proyecto de Actuación modificado, fechado en marzo de 2012.

VISTO el informe emitido por el Arquitecto Municipal, de fecha 24 de abril de 2012, en el que se pone de manifiesto la existencia de algunas deficiencias.

VISTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR