ACUERDO de 23 de julio de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva de una modificación del Plan Parcial «La Barca» del Municipio de Boecillo (Expte. CPU 53/93).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 29-10-1993 Nº Boletín: 209 / 1993

ACUERDO de 23 de julio de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva de una modificación del Plan Parcial «La Barca» del Municipio de Boecillo (Expte. CPU 53/93).

Examinada la documentación administrativa y técnica relativa a este expediente que fue remitida por el Ayuntamiento de Boecillo mediante escrito del Sr. Alcalde, de fecha 29 de junio de 1993 (salida 28 de junio de 1993), que tuvo entrada en el Registro del Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el día 29 de junio de 1993.

RESULTANDO que mediante Acuerdo adoptado en sesión plenaria del Ayuntamiento de Boecillo celebrada el día 30 de abril de 1993 se acordó la aprobación inicial de esta modificación, sometiéndose a información pública mediante anuncios aparecidos en el Diario "El Mundo" de 7 de mayo de 1993, y en el "B.O.C. y L." de fecha 14 de mayo de 1993 y en el tablón de anuncios municipal, presentándose escrito de alegaciones por parte de Dª. María Pilar Fuertes Frutos y D. Ignacio Carnicero Benito.

RESULTANDO que la aprobación definitiva de esta modificación se produjo en sesión plenaria del Ayuntamiento de Boecillo celebrada el 25 de junio de 1993.

RESULTANDO que la Ponencia Técnica lo examinó en su reunión de 20 de julio de 1993, adoptando la siguiente Propuesta de Resolución:

"Suspender la aprobación definitiva y devolver el expediente al Ayuntamiento de Boecillo, conforme a lo previsto en los artículos 114.4 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y 132.2 y 3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, a los efectos de que se subsane la omisión del informe preceptivo del Organo Administrador de la Carretera N-601 (Demarcación de Carreteras del M.O.P.T.)".

RESULTANDO que el informe al que hace mención el Acuerdo de la Ponencia Técnica, fue presentado en su día en la documentación técnica y no en la administrativa, por lo que la citada omisión no se produjo.

VISTOS el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, el Plan Parcial "La Barca", la Ley de Procedimiento Administrativo, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás preceptos de general aplicación.

CONSIDERANDO que la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, es competente para conocer en este supuesto, según lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR