ACUERDO de 24 de noviembre de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva del Plan Parcial Ordenación «Golf del Lago» de Tordesillas. (Expte.: CPU 100/91).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

CPU 100/91).

Examinada la documentación administrativa y técnica, así como los antecedentes de este asunto, que obran en el expediente de referencia.

RESULTANDO que este asunto fue visto por última vez por la Comisión Provincial de Urbanismo en sesión celebrada el día 30 de junio de 1994, en el que adoptó el acuerdo de mantener la suspensión de la aprobación definitiva de este Plan Parcial en tanto no se adopte un acuerdo municipal aprobando la nueva documentación contenida en el Cuadro de características , señalándose además otros dos aspectos a subsanar relativos a la numeración y denominación de las manzanas en planos y en el citado Cuadro de características y reflejo de las superficies de las parcelas destinadas a espacios libres públicos, y a la determinación de la fuente de abastecimiento de agua y caudal disponible e informe sobre la potabilidad del agua destinada a consumo humano.

RESULTANDO que mediante escrito de 13 de octubre de 1994, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tordesillas remite certificación del acuerdo del Pleno celebrado el día 4 de octubre de 1994, referido a la aprobación de la documentación en que se subsanan las deficiencias observadas, así como informe del Arquitecto Municipal, escrito del Sr. Barriola junto con el Cuadro de características , documentación referida a perforación-captación de agua (aforo de sondeo) y Boletín de análisis químicos y microbiológicos.

RESULTANDO que consta en el expediente el previo y preceptivo informe de la Ponencia Técnica exigido por el artículo 6.º 2 del Decreto 172/1994, de 28 de julio, de la Junta de Castilla y León, evacuado en sesión de 16 de noviembre de 1994, que concluye con la siguiente propuesta de resolución:

Aprobar definitivamente el Plan Parcial de Ordenación de Golf del Lago , de iniciativa particular, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y 132.3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, condicionando su publicación a que se complete el Cuadro de características haciendo constar en cada manzana la superficie de las parcelas destinadas a espacios libres públicos.

Sin perjuicio de lo anterior, la eficacia del acto de aprobación definitiva quedará condicionada a la prestación de la garantía a que se refiere el artículo 46 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico ante el Ayuntamiento de tordesillas, que será requisito, asimismo, para proceder a la publicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR