Orden AYG/260/2003, de 13 de marzo, por la que se dispone la aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, en la zona de Las Vegas del Río Valdavia entre Villaeles de Valdavia y Osorno (Palencia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/260/2003, de 13 de marzo, por la que se dispone la aplica ción del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de con centración parcelaria de Castilla y León, en la zona de Las Vegas del Río Valdavia entre Villaeles de Valdavia y Osorno (Palencia).

Habiendo sido solicitada por los Ayuntamientos de Villaeles de Valdavia, Villasila de Valdavia, Villanuño de Valdavia, Bárcena de Campos,

Castrillo de Villavega, Abia de las Torres y Osorno la Mayor (Palencia), la realización de una nueva concentración parcelaria, en los términos establecidos en los artículos 71, 17 b) y 17 c), de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo una nueva concentración parcelaria en la zona de referencia.

Cumplido el trámite de audiencia preceptuado en el artículo 71, y de conformidad con lo establecido en dicho artículo, así como en el artículo 19 de la Ley 14/1990 antes citada y en la norm at iva sobre pro t e c c i ó n medioambiental dictada en su desar rollo.

DISPONGO:

Artículo 1 º­ Que por la Dirección General de Desarrollo Rural se realice la nueva concentración parcelaria de la zona de LAS VEGAS DEL RÍO VA L DAVIA ENTRE VILLAELES DE VA L DAVIA Y OSORNO (PALENCIA).
Artículo 2 º­ La zona a concentrar comprende las tierras situadas en la vega del río Valdavia de los términos de Villaeles de Valdavia, Villasila de Va l d av i a , Vi l l a nuño de Va l d av i a , B á rcena de Campos, C a s t rillo de Villavega, Abia de las Torres y Osorno la Mayor (Palencia), dentro del perímetro definido por los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR