Orden PAT/34/2004, de 13 de enero, por la que se amplía el plazo establecido para la resolución del concurso de traslados para la provisión de los puestos de trabajo vacantes resultantes de la reestructuración de Atención Primaria adscritos al Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares).

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/34/2004, de 13 de enero, por la que se amplía el plazo esta blecido para la resolución del concurso de traslados para la provisión de los puestos de trabajo vacantes resultantes de la reestructuración de Atención Primaria adscritos al Cuerpo Facultativo Superior, Esca la Sanitaria (Médicos Titulares).

Por Orden PAT/338/2003, de 18 de marzo, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 1 de abril de 2003, se convocó un concurso de traslados para la provisión de los puestos de trabajo resultantes de la reestructuración de Atención Primaria adscritos al Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares).

Po s t e ri o rmente dicha Orden se complementó con va rias correcciones de e rro res publicadas en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de los días 28 de ab ri l , 12 y 22 de mayo de 2003.

La base séptima, ap a rtado 3 de la convo c at o ria del concurso establece que el plazo de resolución del mismo será de ocho meses a partir de la fe cha en que finalice el de presentación de solicitudes, siendo éste ampliado en la c o rrección de erro res publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 28 de ab ril de 2003. El plazo de resolución del concurso fi n a l i z a , por tanto, e l próximo 28 de enero de 2004.

No obstante, teniendo en cuenta el número de participantes en el pr ocedimiento citado y la complejidad de su ejecución, en virtud de la habi litación establecida en el Art. 25.4 de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de Castilla y León,

ACUERDO:

Ampliar cuat ro meses el plazo de resolución del concurso convocado por O rden PAT / 3 3 8 / 2 0 0 3 , de 18 de marzo , dada la complejidad de su ejecución, en virtud de la habilitación establecida en el A rt. 25.4 de la Ley de la Ord enación Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

Contra esta Orden no cabe recurso alguno según lo preceptuado en el A rt. 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

Valladolid, 13 de enero de 2004.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ORDEN PAT/49/2004, de 22 de enero, por la que se resuelve provisio nalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la pro visión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y organismos autónomos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR