Orden PAT/1473/2004, de 21 de septiembre, por la que se hace pública la relación de las unidades en las que se realiza la función de registro, su ubicación y los días y horario de funcionamiento.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1473/2004, de 21 de septiembre, por la que se hace públi ca la relación de las unidades en las que se realiza la función de registro, su ubicación y los días y horario de funcionamiento.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, establece, en el párrafo 6 del artículo 38.º, que cada Administración Pública debe determinar los días y el horario en que deben permanecer abiertos sus respectivos registros, señalando, en el párrafo 8 del mismo artículo, la obligación de las distintas A d m i n i s t raciones de hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de r egistro tantocopias como concertadas.

El Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se r egulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece en la disposición adicional séptima la obligación de publicar y mantener actualizada la relación de oficinas de regi s t ro de documentos propias de la Administración de la Comunidad Autónoma. Dicha relación de unidades incluirá los datos de su ubicación y delos días y horario de funcionamiento y será objeto de publicación anual en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', para general conocimiento de todos los ciudadanos.

La disposición adicional tercera del Decreto 2/2003, de 2 de enero, p rev é , cuando la norm at iva especial, p rocedimental o procesal así lo exija, la recepción de los documentos directamente por la unidad administrativa a la que corresponda su conocimiento, tramitación o gestión.

Haciendo uso de esta habilitación el Servicio Público de Empleo (ECYL) ha efectuado propuesta diferenciando, aquellas Oficinas de Empleo que quedarán sujetas al régimen de registro general y aquellas otras Oficinas de Empleo que quedan sometidas al régimen de la disposición adicional tercera del Decreto 2/2003, de 2 de enero.

Por último, la disposición adicional cuarta del Decreto 2/2003, de 2 de enero, dispone que se admitirá en el r egistro la presentación de documentos transmitidos por telefax a aquellos números telefónicos que hayan sido declarados oficiales para tal efecto, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos y se d e cl a ran los números telefónicos ofi c i a l e s , por lo que se incl u ye un nuevo Anexo con dichos números.

En virtud de lo anterior y de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional séptima del Decreto 2/2003, de 2 de enero,

DISPONGO:

Primero. Relación de unidades de la Administración Autonómica.

Se hace pública, en Anexo I de esta Orden, la relación de las unidades propias de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en las que se realiza la función de registro, indicándose en cada una de ellas el órgano al que pertenecen y su dirección postal.

Segundo. Relación de unidades de Entidades Locales concertadas.

Se hace pública, en Anexo II de la presente Orden, la relación de las unidades de registro de Entidades Locales concertadas con la Administración de la Comunidad de Castilla y León en las que, en la fecha actual, ha entrado en vigor el re s p e c t ivo Convenio fo rmalizado a tal fin o la adhesión al Convenio Marco suscrito con laAdministración General del Estado el 12 de ma yo de 1997.

La relación incluye laCorporación local a la que pertenecen, la dirección postal, así como los días de apertura al público y su horario.

Te rc e ro. Relación de regi s t ros concertados con otras A d m in i s t ra c i o n e s .

Se hace públ i c a , en A n exo III de la presente Ord e n , la relación de las unidades de regi s t ro de otra sA d m i n i s t raciones concertadas con la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León en las que, en la fe cha actual, h a e n t rado en vigor el re s p e c t ivo Convenio fo rmalizado a tal fi n .

La relación incluye la denominación del Órgano Administrativo, la dirección postal, así como los días de apertura al público y su horario.

Cuarto. Relación de números oficiales de telefax.

Se hace pública, en Anexo IV de la presente Orden, la relación de números oficiales de telefax, a través de los cuales los ciudadanos podrán presentar documentos ante esta Administración Autonómica.

La presentación de documentos a través de telefax se rige por lo dis puesto en el Decreto 118/2002, de 31 de octubre y, por lo tanto, quedará sujeta al régimen jurídico señalado en dicho Decreto.

Quinto. Días y horario de atención al público. LasOficinas Generales de Información y Atención al Ciudadano permanecerán abiertas al público los días laborables de lunes a sábados de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Las Oficinas Departamentales de Información y Atención al Ciudadano permanecerán abiertas al público los días laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Además laOficinaDepartamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial permanecerá abierta al público de 16:30 a 18:30 los días laborables de lunes a jueves, y los sábados no festi vos de 9:00 a 14:00 horas.

Los Puntos de Información y Atención al Ciudadano permanecerán abiertos al público los días laborables de lunes asábados de 9:00 a 14:00.

Además las Direcciones Provinciales de Educación perm a n e c e r á n abiertas al público de 16:30 a 18:30 horas los días laborables de lunes a jueves.

Los órganos centrales y periféricos que estén en edificios separados de las Oficinas y Puntos citados anteriormente permanecerán abiertos al p ú blico los días lab o rables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hora s .

Las unidades de información y atención al ciudadano permanecerán abiertas al público durante el mes de agosto únicamente los días laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Sexto. Oficinas de Empleo.

Aquellas Oficinas de E m p l e o , que no ap a recen relacionadas en el Anexo I realizarán funciones de registro de escritos, documentos y soli citudes que, en materia de empleo, les corresponda tramitar o gestionar.

Séptimo. Actualización de la relación de unidades de registro.

L a D i re c c i ó n G e n e ral de Atención al Ciudadano y Modern i za c i ó n Administrativa mantendrá permanente actualizada la relación de unidades en las que se realiza la función de registro, tanto propias como concertadas con Entidades Locales.

Octavo. Publicidad de la relación de unidades de registro.

En los tablones de anuncios de las unidades propias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en que se realice la función de registro se expondrá la relación de oficinas de registro, tanto propias como concertadas. Asimismo, se difundirá a través de la página web de la Junta de Castilla y León en Internet (www. j cy l . e s / regi s t ro ) .

N ove n o . Queda sin efecto la O rd e n PAT / 9 1 9 / 2 0 0 3 , de 27 de junio, p o r la que se hace pública la relación de las unidades en las que se realiza la función de regi s t ro , su ubicación y los días y hora rio de funcionamiento.

Valladolid, 21 de septiembre de 2004.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO I

RELACIÓN DE UNIDADES PROPIAS QUE REALIZAN LAS FUNCIONES DE REGISTRO EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  1. SERVICIOS CENTRALES

    1.1. CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y A D M I N I S T R ACIÓN TERRITORIAL

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle Santiago Alba, 1

    47071 Valladolid

    1.2. CONSEJERÍA DE HACIENDA

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle José Cantalapiedra, 2

    47071 Valladolid

    1.3. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle Jesús Rivero Meneses, 3

    47071 Valladolid

    DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA Y MINAS

    Avda. Reyes Leoneses, 11

    24071 León

    DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

    Calle M.' de Molina, 7

    47071 Valladolid

    DIRECCIÓN GENERAL DE ECONOMÍA SOCIAL

    Calle M.' de Molina, 7

    47071 Valladolid

    SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN (ECYL)

    Calle Pío del Río Ortega, 8

    47071 Valladolid

    S e c retaría Técnica A d m i n i s t rat iva del Servicio Público de Empleo

    Calle M.' de Molina, 7

    47071 Valladolid

    AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN

    C/ Duque de la Victoria, 23

    47071 Valladolid

    En este Registro únicamente se pueden presentar documentos relacionados con las competencias y funciones de dicha Agencia.

    1.4. CONSEJERÍA DE FOMENTO

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle Rigoberto Cortejoso, 14

    47071 Valladolid

    1.5. CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle Rigoberto Cortejoso, 14

    47071 Valladolid

    DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL

    Finca Zamadueñas

    Ctra. de Burgos Km. 119

    47071 Valladolid

    I N S T I T U TO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEON Finca Zamadueñas

    Ctra. de Burgos, 119

    47071 Valladolid

    En este Registro únicamente se pueden presentar documentos relacionados con las competencias y funciones de dicho Instituto.

    1.6. CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Calle Rigoberto Cortejoso, 14

    47071 Valladolid

    1.7. CONSEJERÍA DE SANIDAD

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Paseo de Zorrilla, 1

    47071 Valladolid

    GERENCIA REGIONAL DE SALUD

    Paseo de Zorrilla, 1

    47071 Valladolid

    1.8. CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

    Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano

    Paseo de Filipinos, 1

    47071 Valladolid

    GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN

    Calle Padre Francisco Suárez, 2

    47071 Valladolid

    Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León

    Calle Los Chalets, 1

    34071 Palencia

    1.9. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

    Oficina Departamental de Información y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR