Acuerdo de 11 de octubre de 2002, de la Junta de Castilla y León, por el que se deniega la urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa que solicita el Ayuntamiento de Loma de Ucieza-Bahillo (Palencia), para la ejecución del proyecto: «Pavimentación con hormigón o aglomerado asfáltico en varios núcleos».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

Cuarto. Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administ rat iva , se podrá interponer re c u rso contencioso-administrat ivo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen oportuno en defensa de sus intereses. No obstante, con carácter previo y potestativo, este Acuerdo podrá ser recurrido en reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, sin que en este caso pueda interponerse el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición formulado.

Valladolid, 11 de octubre de 2002.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ACUERDO de 11 de octubre de 2002, de la Junta de Castilla y León, por el que se deniega la urgencia de la ocupación de los bienes y dere chos afe c tados por la ex p ropiación fo r zosa que solicita el Ayuntamiento de Loma de Ucieza-Bahillo (Pa l e n c i a ) , p a ra la ejecución del proye c t o :' Pav i m e n tación con hormigón o ag l o m e rado asfáltico en va rios núcl e o s ' .

El Ayuntamiento de Loma de Ucieza-Bahillo (Pa l e n c i a ) , ha iniciado expediente de ex p ropiación fo r zosa de los bienes y dere chos afectados por las obras a que da lugar la ejecución del proye c t o :' Pavimentación con hormigón o ag l o m e rado asfáltico en va rios núcl e o s ' , solicitando de la Junta de Castilla y León la decl a ración de urgente ocupación de los mismos.

El proyecto de obra fue ap robado mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 19 de abril de 2002. La relación de bienes y propietarios afectados por el proyecto ha sido sometida al trámite de información pública mediante su publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia' número 66 de 31 de ma yo de 2002, en diarios de la provincia y en el Tablón de A nuncios del Ay u n t a m i e n t o , sin que consten reclamaciones.

Consta en el expediente certificación relativa a la oportuna retención de crédito, con cargo al ejercicio en que se prevea la conclusión del expediente, en virtud de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR