ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Toro, de 30 de mayo de 2008, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Plan Parcial del Norte, Parcelas 15 F y 17 A del vigente Plan General de Ordenación Urbana.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Toro (Zamora)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Toro, de 30 de mayo de 2008, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Plan Parcial del Norte, Parcelas 15 F y 17 A del vigente Plan General de Ordenación Urbana.

El Pleno de la Corporación Municipal de este Excmo. Ayuntamiento de Toro, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2008, adoptó el siguiente Acuerdo:

'Visto el expediente relativo al ESTUDIO DE DETALLE del Plan Parcial del Norte, Parcelas 15 F y 17 A del siguiente Plan General de Ordenación Urbana de Toro, promovido por RATISONA, S.L. y C.I.A. S.

COM., y atendido que:

  1. Por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de febrero de 2008 se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle del Plan Parcial del Norte de las Parcelas 15F y 17A, promovida por RATISBONA, S.L. y CIA. S. COM.

  2. Sometido el expediente al preceptivo trámite de información pública por plazo de un mes, y llevado a cabo mediante la inserción de anuncios en prensa, 'B.O.P.', 'B.O.C. y L.', y Tablón de edictos de la Casa Consistorial, durante el mismo no se ha formulado alegación alguna.

  3. Se han solicitado los informes regulados en el Art. 153 del RUCYL, a la Administración del Estado, Comunidad Autónoma y Diputación Provincial, para su conocimiento y emisión de los informes que procedan, se ha emitido informe favorable por la Subdelegación del Gobierno, entendiendo favorables el resto de informes al no haberse comunicado resolución alguna al Ayuntamiento, antes de terminar el plazo de información pública, de conformidad con el artículo 52.4 de la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León.

  4. Corresponde al Pleno Municipal la aprobación definitiva de Estudio de Detalle (Art. 123.1.i de la Ley 57/2003), acuerdo que podrá adoptarse por mayoría simple (Art. 123.2 de dicha Ley).

SE ACUERDA Primero. APROBAR DEFINITIVAMENTE el Estudio de Detalle del Plan Parcial del Norte Parcelas 15F y 17A, promovida por RATISBONA, S.L. y CIA. S. COM.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR