ACUERDO de 22 de mayo de 2012, de la Junta General de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza (Segovia), relativo a licitación urgente de aprovechamiento maderable.

SecciónVII - Administración Local
Rango de LeyAcuerdo

Por acuerdo de la Junta General de esta Comunidad de 22 de mayo de 2012, se ha aprobado el expediente de contratación de un aprovechamiento maderable en el Monte n.º 198 del C.U.P. «Pinar de Navafría» con las siguientes características:

  1. - Entidad adjudicadora:

    Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza.

  2. - Objeto del contrato:

    La enajenación de un único aprovechamiento maderable de la especie «pinus sylvestris», en el Monte n.º 198 del C.U.P. «Pinar de Navafría» compuesto por los siguientes lotes (no se admitirán plicas individuales):

    Lote

    Tramo

    N.º pies>20

    Volumen pies >20 cm (m 3 )

    Precio

    1. /11

    2. /11

    1. -C-V 3ª-A-V

    1.852

    1.102

    1.974,96 2.138,98

    280.896,06

  3. - Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Criterios de Adjudicación: El precio más alto.

  4. - Garantías:

    Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

  5. - Obtención de información y documentación:

    En la Secretaría de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza.

    Domicilio: C/ Real, 4. Pedraza (Segovia). Teléfono 921 509800.

  6. - Presentación de proposiciones:

    En la Secretaría de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza, en días y horas hábiles de oficina, hasta las doce horas del día 24 de julio de 2012, en sobre cerrado, acompañadas de la documentación que acredite la personalidad del licitador. Serán desechadas las proposiciones presentadas por licitadores que tengan deudas vencidas por la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza el día de presentación de Plicas, así como de aquéllos que figuren en el RAI en esa fecha.

  7. - Apertura de plicas:

    Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza, a las trece horas del día 8 de agosto de 2012.

    MODELO DE PROPOSICIÓN.

    Don ..., mayor de edad, con DNI número ... y domiciliado en ..., calle de ..., en nombre propio (o en representación de ... según acredita), enterado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR