ORDEN HAC/1919/2004, de 17 de diciembre, por la que se regula el funcionamiento de cuentas tesoreras restringidas de los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejerãA de Hacienda
Rango de LeyOrden

Las cuentas tesoreras de los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, existentes en la actualidad y que fueron abiertas en virtud de las correspondientes autorizaciones por Órdenes de la Consejería de Economía y Hacienda, se vienen nutriendo desde su apertura, de los ingresos que se realizan desde las cuentas restringidas de Caja de los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda, de ingresos que puedan efectuar los contribuyentes, así como de los traspasos de las cuentas de tasas y otros derechos no tributarios de los distintos Servicios Territoriales.

Las normas de funcionamiento de dichas cuentas se regulan en el Decreto 255/1988, de 29 de diciembre, donde se determinan aspectos de la ordenación de pagos del Tesoro y en la Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza la apertura de cuentas tesoreras en cada una de las provincias de la Comunidad y se regula su funcionamiento.

Con el paso del tiempo y sobre todo por las novedades que aporta al sistema la realización de pagos por vía telemática, se hace necesario modificar el funcionamiento de estas cuentas tesoreras de los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda, de manera que puedan admitir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR