Orden ICT/513/2003, de 9 de abril, por la que se modifica el texto de la Orden de 17 de enero de 2002, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convocan subvenciones para proyectos de energía solar térmica, fotovoltaica y eólico-fotovoltaica no conectada a red, dentro del Plan Solar de Castilla y León: Líneas I y II (Cod...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN EYC/520/2003, de 28 de abril, por la que se resuelve el concur so público para la selección de alumnos de centros de enseñanza de Castilla y León sostenidos con fondos públicos,para la participación en el programa 'Cursos de Verano 2003'.

Mediante Orden EYC/187/2003, de 18 de feb re ro de 2003, ( ' B. O.C. y L.' n.º 42 de 3 de marzo de 2003), se convocó concurso público para la selección de alumnos de centros docentes de enseñanza no unive rs i t a ria de Castilla y L e ó n , p a ra la participación en el programa 'Cursos de Ve rano 2003'.

Transcurridos los plazos reglamentarios,celebrado el sorteo público a que se refiere la base sexta de la Orden de convocatoria,vista la propuesta motivada de concesión efectuada.

En su virtud,

DISPONGO:

P ri m e ro. Adjudicar plazas a los solicitantes que fi g u ran en el A n exo I de esta Orden, correspondientes al programa 'Cursos de Verano 2003'.

Segundo. Nombrar suplentes a los solicitantes que se relacionan en el Anexo II.

Tercero. Excluir a los peticionarios incluidos en el Anexo III por las causas que en él se detallan.

Cuarto. Los citados Anexos se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de la Consejería deEducación y Cultura y de las Direcciones Provinciales de Educación y en la página electrónica de la Consejería de Educación y Cultura (http:/www.jcyl.es/saep).

Quinto. Los adjudicatarios deberán confirmar la plaza mediante la presentación en la correspondiente Dirección Provincial de Educación, dentro de los ocho días naturales siguientes a la publicación de la presen te resolución, de la documentación a que hace referencia la base novena de la Orden de convocatoria.

Sexto. Contra la presente Orden,que pone fin a la vía administr ativa, cabe interponer potestativamente recurso de r eposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación y Cultura o bien directamente recurso contencioso administrativo ante laSala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 28 de abril de 2003.

El Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa, (Por delegación de firma,Orden de 18 de febrero de 2003) Fdo.: MARINO ARRANZ BOAL

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 20 de enero de 2003,de la D i rección General de Relaciones e I n t e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR