DECRETO 201/2000, de 28 de septiembre, por el que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de Camponaraya (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 201/2000, de 28 de septiembre, por el que se aprueba defini tivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de Camponaraya (León).

Visto el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Camponaraya (León), del cual constan los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO Primero. El término municipal de Camponaraya (León) posee Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo en sesión celebrada el 20 de marzo de 1991, habiéndose tramitado y aprobado definitivamente con posterioridad diversas modificaciones y planes parciales.

Segundo. Con fecha 26 de marzo de 1999, fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento la aprobación inicial y la provisional en sesión de 8 de junio de 1999 del documento de modificación de las Normas Subsidiarias de Camponaraya, promovido por el Ayuntamiento.

El acuerdo de aprobación inicial se publicó en el periódico 'CrónicaEl Mundo' el 24 de abril de 1999, en el 'Diario de León' el 25 de abril de 1999, en el 'Boletín Oficial de la Provincia' el 4 de mayo de 1999, y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 4 de mayo de 1999.

Tercero.Con fecha 24 de junio de 1999, se remite a la Comisión Territorial de Urbanismo de León, la documentación relativa a este expediente, la cual fue complementada a través de escrito de 20 de agosto de 1999.

Examinado el expediente y emitido el correspondiente informe por parte de la Ponencia Técnica de la Comisión Provincial de Urbanismo de León, en sesión de 20 de octubre de 1999, acuerda remitir el expediente con el objeto de continuar su tramitación de conformidad con el artículo 50 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen de Suelo y Ordenación Urbana de 1976, por ser objeto de la modificación de la diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres.

Cuarto. El expediente es recibido en la Consejería de Fomento con fecha 10 de febrero de 2000.

Quinto. El 2 de marzo de 2000, se emite informe técnico por parte de la Dirección General de Vivienda Urbanismo y Ordenación del Territorio el cual es favorable a la modificación.

Sexto. Con fecha 15 de marzo de 2000, se ha emitido informe favorable por parte de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Fomento.

Séptimo. El Consejero de Fomento con fecha 21 de marzo de 2000 ha informado favorablemente la modificación propuesta.

Con posterioridad por Decreto del Presidente de la Junta de Castilla y León, se remitió el expediente al Consejo de Estado para la emisión del preceptivo informe.

Octavo. El Consejo de Estado, en su sesión de 22 de junio de 2000, acordó la emisión del dictamen favorable la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Camponaraya (León).

FUNDAMENTOS DE DERECHO I. De acuerdo con la Disposición Transitoria Sexta de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, al tratarse de una modificación de planeamiento aprobada inicialmente antes de la entrada en vigor de la citada Ley podrá continuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR