DECRETO 46/2005, de 2 de junio, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 15 de las Normas Subsidiarias Municipales de Almazán (Soria), relativa al Polígono Industrial.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 46/2005, de 2 de junio, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 15 de las Normas Subsidiarias Municipales de Almazán (Soria), relativa al Polígono Industrial.

Visto el expediente de Modificación Puntual n.º 15 de las Normas Subsidiarias Municipales de Almazán (Soria), promovida por Aluminios Almazán, S.A. y Forjas Castilla, S.A., del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de Almazán (Soria) dispone de Normas Subsidiarias Municipales que fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo de Soria en fecha 24 de mayo de 1989.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Almazán (Soria), en sesión celebrada en fecha de 7 de abril de 2003, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales, promovida por las empresas Aluminio Almazán, S.A. y Forjas Castilla, S.A., que comprende los siguientes aspectos:

ZONA OESTE:

Traslado de la zona verde del sector UI-2, de 1.813 m2, al sector UI-8, colindante y situada junto a la zona verde de este último, respetando su superficie.

Unión de los viarios de los sectores UI-2 y UI-8. Se lleva a cabo mediante sección variable.

Traslado de 8 plazas de aparcamiento y cambio de ubicación de las existentes.

La superficie de la zona verde modificada en esta zona es de 1.813 m2.

ZONA ESTE:

Permuta de la zona verde ocupada por una franja situada al lado norte del sector UI-1.

La superficie de la zona verde modificada en esta zona es de 2.065 m2.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Almazán (Soria), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Soria, por la Subdelegación del Gobierno en Soria, por el Registro de la Propiedad de Almazán y por la Comisión Territorial de Urbanismo de Soria en sesión de 10 de abril de 2003, todos ellos emitidos en sentido favorable a la Modificación propuesta, cuyo contenido consta en el expediente administrativo y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Soria' número 47 de 28 de abril de 2003, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de número 100 de 28 de mayo de 2003 y en 'El Heraldo de Soria' y 'El Diario de Soria' de 15 y 16 de abril del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR